San Pedro Sula

Hoteles San Pedro Sula.

Si, San Pedro Sula es la segunda ciudad más importante de Honduras, también es conocida como la Capital industrial de Honduras, esto porque aquí se concentra el mayor porcentaje de industrias que son el motor financiero de este país, San Pedro Sula se ha consolidado como el principal centro urbano de la región del Valle de Sula, San Pedro Sula es donde se produce aproximadamente el 55% del Producto Interno Bruto del País.

La población en su mayoría son de religión católica, esto ha sido así desde su fundación; su nombre es en Honor al Santo Patrón “San Pedro” por eso el Nombre de San Pedro Sula.

Su feria patronal es en Junio, la feria Juniana esperada por todos los San Pedranos cada año ya que es una semana completa de pura celebración, los lugares más frecuentado son “El Campo Agas” y Expo centro.

Esta es una imagen de la catedral de San Pedro Sula.

Pero hablemos de que también es un lugar muy hermoso donde también se hace turismo, San Pedro Sula es una ciudad muy interesante que te va encantar.

En San Pedro Sula hay varios hoteles los cuales puedes visitar, están de acuerdo a presupuestos, con fácil y rápido acceso al aeropuerto más importante del país.

El aeropuerto de San Pedro Sula lleva por nombre Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, anteriormente llamado ‘La Mesa’. Esta instalación cuenta con dos terminales modernas (A y B). Ambas están equipadas con adecuadas oficinas de migración, cámaras de seguridad, aire acondicionado, puertas y escaleras eléctricas, restaurantes, oficinas para rentar autos y un amplio estacionamiento.
Todo esto, permite que el aeropuerto ofrezca un servicio de primera a los más de 1.000.000 de viajeros que transitan a través de San Pedro Sula cada año. En la actualidad se encuentra en remodelación.

Aunque la terminal es categorizada B actualmente, las autoridades encargadas del aeropuerto se encuentran tratando de cumplir con los estándares de operación establecidos en el convenio de la OACI que está bajo la supervisión de TSA y OACI.

El clima en San Pedro Sula es caluroso, aunque sea normal para muchos las temperaturas alcanzan los 34 grados.

San Pedro Sula

En San Pedro Sula están los dos equipos deportivos más populares en Honduras que son El MARATHON y EL REAL ESPAÑA, cuando se enfrentan entre estos equipos los aficionados se vuelcan al estadio para ser parte de la fiesta.

La palabra hotel deriva del francés hôtel, que originalmente se refería a una versión francesa de una casa adosada, no a un lugar que ofreciera alojamiento. En el uso actual, hôtel también tiene el significado de “hotel” y hôtel particulier es usado para referirse al viejo significado

Hoteles-apartamento o Apartahoteles en San Pedro Sula

Son establecimientos que por su estructura y servicio disponen de la instalacion adecuada para la conservacion , instalacion y consumo de alimentos dentro de la unidad de alojamiento.

se clasifican en cinco categorias identificadas por estrellas doradas y su simbolo son las letras HA sobre fondo azul turquesa.

Hoteles Vacacionales en San Pedro Sula

Son hoteles que se han diseñado para disfrutarlos en cualquier época del año situados en primera línea de mar. Existen aquellos con habitaciones amplias y cómodas, piscinas, instalaciones deportivas, programas de animación para personas de todas las edades y una gastronomía donde se pueden encontrar diferentes platos de cocina internacional.

 

 

 

Seguiremos publicando artículos de interés para ti, déjanos un comentario sobre San Pedro Sula 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.