Hoteles San Pedro Sula

San Pedro Sula

La ciudad de San Pedro Sula está ubicada en el sector oeste del Valle de Sula, en el norte de Honduras. Está situada a 58 km de Puerto Cortes, en el Caribe hondureño.

El clima de San Pedro Sula esta considerado de selva tropical por lo que resulta muy húmedo.

La ciudad cuenta con varios bancos (más de 20), de ellos la mitad han sido constituidos en la década de 1990. Las compañías de seguros también han contado con una gran expansión. El comercio se presenta floreciente y por está razón se han creado modernos centros comerciales del tipo Mall.

San Pedro Sula es una ciudad de fácil desplazamiento.

Sus calles todas numeradas corren de este a oeste y las avenidas corren de norte a sur. La Avenida 3ra es la calle más importante.  La ciudad cuenta con servicio de buses, pero también abundan taxis con precios razonables. Una idea útil para el turista es consultar con el botones del Hotel sobre las tarifas del servicio de taxis. También tienes la posibilidad de rentar un automóvil ya que la ciudad cuenta con la mayoría de las empresas internacionales como: Avis, Budget, Dollar o Hertz. Usualmente tienen oficinas en el lobby de los
Hoteles en San Pedro Sula y en el aeropuerto.
El Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula cuenta con  servicios regulares de TACA, American, Continental e Iberia. Se puede escoger el servicio de bus de primera clase que cubre el servicio entre Tegucigalpa y San Pedro Sula. Las ciudades están conectadas por una autopista que es una de las mejores en América Central y el viaje entre ellas demora menos de 4 horas. Las tres líneas de buses que ofrecen el servicio de primera clase, directo y ejecutivo son Sáenz Primera Clase, Empresa Hedman Alas y Viana Clase Oro.
Lugares de interés
Quizás la mayor de las atracciones de San Pedro Sula sea su misma ubicación, dentro del exuberante y frondoso Valle de Sula. Donde podremos observar sus montañas cubiertas por la impresionante forestación que rodea al valle, maravillarnos con las grandes plantaciones de bananos, o tan solo visitando alguno de los serpenteantes ríos  que lo atraviesan.


 

Lo más interesante de todo esto es que te encontrarás en el mejor lugar que te puede ofrecer Honduras, y más maravilloso aún, en un Tour de un día, al Lago Yojoa, las playas de la Costa Norte, Las Ruinas Mayas de Copán, los parques de bosques pluviales, las cataratas de Puhlanpanzak, y mucho más

 

San Pedro Sula

Que Nos puedes contar de San Pedro Sula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.