# Hoteles San Pedro Sula |¿Cómo adelgazar la Cintura? Para Hombres y Mujeres

¿Cómo adelgazar la Cintura?

# Hoteles San Pedro Sula |¿Cómo adelgazar la Cintura? Para Hombres y Mujeres


El exceso de grasa en la zona del abdomen es un problema que preocupa tanto a hombres como mujeres. Dependiendo de nuestra alimentación, estilo de vida y funcionamiento de nuestro metabolismo, el proceso de reducir las medidas de la cintura puede llevar más o menos tiempo. Presta atención a estos consejos y verás cómo en poco tiempo luces una figura más delgada(o) en tus próximas vacaciones.


Patrocinado por # Hoteles San Pedro Sula

La postura

Puede que nuestra cintura se vea más gruesa de lo normal porque tendemos a pararnos encorvados. Endereza la espalda, y verás cómo enseguida los músculos de tu abdomen se contraen.

Tonifica los abdominales

Para trabajar los músculos de forma localizada puedes probar realizar estos tres ejercicios por lo menos 15 minutos al día. Necesitarás dos mancuernas de uno a tres kilos:
– Ponte de pie con una mancuerna en cada mano y los brazos estirados a lo largo del cuerpo. Comienza a balancear los brazos de un lado hacia el otro. Notarás como se contraen los costados de tu abdomen.
– En el siguiente ejercicio debes bajar derecha la espalda hasta que quede en un ángulo de 90 grados con respecto a las piernas. Continua manteniendo los brazos a los costados del cuerpo (si te cuesta mucho sostener las mancuernas puedes dejarlas en el suelo y continuar sin ellas.) En esta posición movemos el torso de un lado al otro.
Si quieres saber más sobre como adelgazar tu cintura puedes visitar este vídeo cortesía de Los mejores lugares de Honduras:

¿Te ha sido Útil este post? ¿Te parece Interesante? ¿Te Gustaría que Escribiéramos de un tema especifico? ¿Vale la Pena que lo Compartas? ¿Que Nos puedes Sugerir?

¡No olvides siempre dejar un comentario y además te invitamos a ver más artículos y tips útiles para viajeros patrocinados por Hoteles San Pedro Sula!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.