Hoteles San Pedro Sula

Hoteles San Pedro Sula «Presenta» Mercado Guamilito.

Si vienes de visita a San Pedro Sula, para conocer que se hace y come en la ciudad es impermitible dejar de visitar el Mercado Guamilito.

Esta en San Pedro Sula y fue fundado en el año 1964 y desde entonces viene creciendo dia a dia para ofrecer al turista y público local lo mejor de sus artesanías y gastronomía. Es un punto de visita obligatorio para los turistas que vienen a San Pedro Sula.

Las artesanías más creativas y los ricos desayunos catrachos (sinónimo de hondureño) podrás encontrar en este típico y tradicional lugar ubicado en el barrio del mismo nombre de San Pedro Sula.

Son muchas las razones por las que esta plaza sigue siendo la líder de la ciudad. Los artistas proveen con sus mejores obras artesanales hechas en madera, junco, mármol y mimbre a los dueños de los muchos puestos del Guamilito. Si quieres llevarte un recuerdo de Honduras y de San Pedro Sula, tendrás la difícil  tarea de no saber qué llevar ante tanta variedad de oferta. También podrás encontrar vasijas de barro talladas con símbolos mayas y lencas.

El Mercado Guamilito de San Pedro Sula es la joya catracha, con sus artesanías, baleadas, tortillas, flores y lotería, el Mercado Guamilito en San Pedro Sula es un verdadero símbolo de la ciudad industrial.San Pedro Sula

Gracias a sus amplias y bien organizadas estructuras internas, el mercado rápidamente se convirtió en el principal abastecedor de carnes, frutas y verduras de San Pedro Sula.
Pero los comestibles son sólo uno de los atractivos del mercado. No llevo mucho tiempo para también que se convirtiera en la principal plaza de las loterías Chica y Mayor. Así que, particularmente, los domingos por la mañana, era costumbre visitarlo, en busca del «pedacito» ganador.

El interés de comprar las mejores flores que se pueden encontrar en la ciudad de San Pedro Sula hace que los vendedores trabajen desde bien temprano, comenzando su labor a las seis y media de la mañana y hasta las cinco de la tarde ofreciendo bellas flores traídas desde Guatemala y el Lago de Yojoa.

El mercado Guamilito es, el punto de venta de flores más importante de San Pedro Sula.

Quieres Platicarnos algo de San Pedro Sula ?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.