San Pedro Sula y la distancia de Las Playas

Hoteles San Pedro Sula Presenta «Las playas»

San Pedro Sula puede jactarse de poseer varias playas tradicionales caribeñas que dan las típicas imágenes que solemos ver en las postales sobre paraísos tropicales. La ciudad de San Pedro Sula es un destino principal debido a sus maravillosas playas. Por otra parte, y localizado en el exuberante y natural Valle de San Pedro Sula de centro América, San Pedro Sula tiene algunas de las mejores playas de la costa norte de Honduras. La mejor forma de comprobarlo es elegir cuando te gustaría visitarlas…

San Pedro Sula
playas Honduras Roatan

Las Islas de la Bahía, en el mar Caribe, ubicadas junto a la segunda barrera de arrecife más grande del mundo, es un destino elegido por los amantes del buceo: con una variada oferta para los turistas cuenta la isla de Roatán (cabalgatas por las playas, pesca, paseos semisubmarinos, en funicular a través de la jungla, escuelas de buceo, etc.); un destino más económico, la isla de Utila, pero no menos atractivo, muy apreciada por los buceadores que cuidan su presupuesto y por mochileros, en cuyas cuevas (según antiguas leyendas) los piratas y bucaneros llegaban para esconder sus tesoros; y la isla de Guanaja, la más exclusiva de todas, donde famosos de todo el mundo llegan en búsqueda de tranquilidad, playas de arena blanca y arrecifes de coral.

Disfrutarás mucho de tu viaje conociendo la atractiva y bien arreglada ciudad de San Pedro Sula y alojándote en algunos de los Hoteles con que cuenta la ciudad, podrás ser parte de un paseo para ver la grandeza y el desarrollo de la ciudad con mayor crecimiento en América Central.

Durante tu estadía podrás caminar a través de los coloridos y elegantes vecindarios y luego recorrer tiendas y modernos centros comerciales. El contraste resulta interesante cuando ves los vecindarios, los mercados locales y el área del centro colmados de vendedores ambulantes que le dan una atmósfera colorida. Una mezcla de disposición urbana que te impresionará con su encanto local y con su mezcla de arquitectura moderna y colonial.

La ciudad de San Pedro Sula, mantiene su belleza y entornos naturales. Es un lugar para visitar todo el año, alojarse en alguno de los Hoteles en San Pedro Sula y disfrutar de sus encantos naturales y arquitectónicos

Dejanos un comentario sobre San Pedro Sula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.