Hotel Copantl San Pedro Sula

Hotel Copantl San Pedro Sula

Hotel Copantl San Pedro Sula

Hace unos días tuve el privilegio de visitar uno de los hoteles de san Pedro sula, este hotel es uno de las reconocidos en la ciudad, no por sus campañas publicitarias, más bien este hotel es uno de las reconocidos por su ya reconocida permanencia en el mercado, me estoy refiriendo al Hotel Copantl San Pedro Sula.

En este articulo voy a contarte parte de mi historia vivida en este hotel, al finalizar de leer este articulo, sabrás algunos secretos no revelados en ninguna parte por el Hotel Copantl San Pedro Sula.

 

Resulta que la visita al Hotel Copantl San Pedro Sula fue gracias a unos amigos que me invitaron a una reunión de trabajo, esta reunión estaba programada para las 3:00 pm y a mi en lo personal me gusta ser puntual a mis compromisos, así que decidí salir con una hora de anticipación porque deseaba sacar unas imágenes de hotel copantl san pedro sula con mi nueva cámara.

Asi que una ves en el Hotel Copantl San Pedro Sula, me dispuse hacer un recorrido por donde me permitieran acceso, comencé con el área libre y luego por el interior del Hotel, Me atrevo a pedirte que decidas hacer una Crítica de las fotos del Hotel Copantl, San Pedro Sula, esto para que tenga más vida este articulo.

Este hotel aparte de tener una hermosa piscina cuenta con cancha de tenis, una cancha de baloncesto, un enorme parqueo, gimnasio y mucho mas, por lo que el Hotel Copantl San Pedro Sula es una excelente opción para visitar.  

Hotel Copantl San Pedro Sula

La Comparación de precios Hotel Copantl Hotel y Suites, San Pedro Sula es muy apropiado de mi parte decir que se ajusta a todo tipo de presupuestos, por supuesto si quieres gozar de todos los lujos y atenciones todos sabemos que un hotel como estos es posible, pero debes estar dispuesto a pagar por ello.
Por lo que recomiendo que si estás dispuesto a viajar a san Pedro sula, te pongas en contacto con ellos para más información.

Una vez que termine el recorrido del área libre del hotel, decidí que era hora de entrar y verdaderamente me sorprendió la belleza y el buen gusto de la decoración, pero debo admitir que no soy experto en decoración de interiores, lo cierto es que me gusto mucho el Hotel Copantl San Pedro Sula.

Te doy toda la autoridad para que decidas dejar un comentario en la parte de abajo, por favor que esté relacionado con Hotel Copantl San Pedro Sula.

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.