Home » Blog » Ciudades turísticas de Honduras

Ciudades turísticas de Honduras


Ciudades turísticas de Honduras

Ciudades turísticas de honduras
Por la cercanía puede disfrutar de un rico pescado, preparado a tu gusto

He conocido muchas personas que no conocen el potencial turístico que posee mi país Honduras, por tal razón he decido escribir este corto articulo para mostrarles las ciudades turísticas de Honduras y un poco de historia de cada una de ellas. 

Honduras es un país que cuenta con muchas montañas, playas, arrecifes de coral, bosques y una gran diversidad de zonas protegidas las cuales son ideales para el turismo. Además cuenta con dos océanos, el pacifico y el Océano Atlántico. Si quieres venir a vacacionar a Honduras debes saber que vas a estar muy cómodo a un bajo precio  ya que Honduras cuenta con una gran infraestructura Hotelera de cinco estrellas ubicada en las principales ciudades turísticas de Honduras.

 

La industria del turismo en Honduras ha crecido a pasos agigantados consolidándose en un sector muy importante para la economía del país. Si tienes planes de venir a disfrutar de tus vacaciones a Honduras permite mostrarte las principales ciudades turísticas de Honduras en las cuales podrás encontrar la paz que estas buscando para darte un buen descanso.

 

La Cuidad de Copan:

 

Una de las principales ciudades turísticas de Honduras y de Centro America es la Ciudad de Copan, esta ciudad se encuentra ubicada en el departamento de Copan en el occidente de Honduras a muy poca distancia con la frontera de Guatemala.  Del siglo V al siglo IX fue la capital de un importante reino del periodo Clásico. La ciudad estaba situada en el extremo sureste de la región cultural Mesoamericana, en la frontera con la región cultural istmo-colombiana, en una zona habitada por pueblos que no pertenecían a la etnia maya. En la actualidad este valle fértil contiene un centro urbano de alrededor de 3000 habitantes, un pequeño aeropuerto.

 

La Cuidad de San Pedro Sula:

San Pedro Sula es una ciudad que se encuentra ubicada a escasos kilómetros de las principales playas del país, desde san Pedro sula puedes ir fácilmente a las bellas playas de tela y a la playas de Puerto Cortes y disfrutar de un rico plato de Jaiba con Tapado de Coco que te dejara satisfecho. Además San Pedro Sula es una ciudad eminentemente comercial, cuenta con bancos, centros comerciales modernos, restaurantes y bares de todo tipo y procedencia, incluidos los de comida rápida norteamericana.

 

Hoy solamente te mencione 2 ciudades turísticas de Honduras, en mis próximos artículos hablara de mas ciudades turísticas de Honduras que te aseguro aun no conoces.  Si tienes consultas sobre más ciudades turísticas de Honduras, solamente déjanos un comentario en facebook.

Ciudades turísticas de honduras

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

Dejanos un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>