San Lorenzo Honduras


San Lorenzo Honduras

san lorenzo

También conocida como Isla de los pájaros, la ciudad de San Lorenzo Honduras se encuentra en el departamento de valle aproximadamente a 105 kilómetros de la capital de Honduras Tegucigalpa. San Lorenzo es muy famoso por sus mangles y por su espectaculares atardeceres que lo haran pasar una experiencia inigualable y de relajación.

El puerto de San Lorenzo Honduras es un lugar muy tranquilo con inigualable bellezas naturales y lo mejor de todo es que es una ciudad muy cómoda en donde puedes pasar unas excelentes vacaciones y con un presupuesto  bajo.

Entre las actividades que puedes realizar en esta ciudad puerto de San Lorenzo tenemos:

Ver el espectáculo de la isla de los pájaros, para esto solamente tienes que buscar un balsero y por un precio muy bajo pídele que te lleve a ver el espectáculo de la isla de los pájaros el cual lo podrás ver durante el atardecer, entre las especies que podrás apreciar están  las cigüeñas, espátulas rosadas y el garzón entre otras aves.

Imagínate dar un paseo en lancha por las aguas mansas del Océano Pacifico y poder disfrutar de los mejores atardeceres del mundo, esto es realmente una experiencia que nunca olvidaras  y esto posible visitando la bahía de San Lorenzo Honduras.

San Lorenzo

Sabes ¿Que es la pesca deportiva?

Buenos si no eres un pescador profesional no te preocupes, en la Bahía de San Lorenzo Honduras puedes hacer realidad tu sueño de pescar en alta mar sin la necesidad de ser un experto, para esto serás guiado por un experto en la actividad de la pesca, para realizar esta actividad puedes buscar un pescador artesanal y podrás vivir esta inolvidable aventura.

Creo la mejor parte de visitar la hermosa bahía de San Lorenzo Honduras son sus deliciosos platos de mariscos para esto puedes visitar el restaurante los Tobos que está ubicado en el barrio la Cabaña y pide la especialidad de la casa y disfruta con toda tu familia de un exquisito plato que  dejara complacido hasta los paladares más exigentes.

El Restaurante la Playa es sin lugar a dudas unos de los mejores restaurantes  en San Lorenzo en donde podrás encontrar un amplio menú para deleitar los paladares más exigentes, además puedes disfrutar de su amplio bar en donde puedes encontrar bebidas nacionales e internacionales.

San Lorenzo

¿Has estado en San Lorenzo?

Déjanos un comentario y cuéntanos de tu experiencia en esta hermosa Bahía de San Lorenzo.

san lorenzo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Share and Enjoy

¿Que Piensas?


+ seis = 13