Hoteles de la Esperanza Intibucá


Hoteles de la Esperanza Intibucá

hoteles de la esperanza

La Esperanza es la cabecera departamento del departamento de Intibucá, la ciudad de la Esperanza también es conocida como la zona más fresca de Honduras por su altura a 1,720 sobre el nivel del mar, la ciudad es muy rica en flora, fauna y agua, además es un zona donde se produce mucha patata y fresa. 

Si estas de visita en la Esperanza Intibucá ya sea por viajes de placer o de negocios entonces permiten recomendarte 3 hoteles de la Esperanza donde podrás alojarte y tener un placentero descanso. 

Hotel Cabañas de los Pinos,

El Hotel Cabañas de los Pinos es un hotel que está ubicado en medio de un gran entorno natural en donde tendrás una convivencia intima con la naturaleza y además será atendido con una atención de primera.

hoteles de la esperanza

El Hotel Cabañas de los Pinos se encuentra ubicado en Entrada de la Esperanza a 500 mts antes de la Posta Policial, Santa Catarina, La Esperanza, Intibucá. El  Hotel Cabañas de los Pinos te ofrece los siguiente servicios: agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 812 por habitación, el hotel cuenta con 33 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Cabañas de los Pinos lo puedes hacer al Tel. (504) 2783-0743 

Hotel Molino Real,

El hotel Molino Real cuenta con paisajes Paradisíacos, Habitaciones confortables y cómodas, Atención personalizada, Estacionamiento privado con vigilancia, Instalaciones deportivas, Artesanías, Comidas Típicas e Internacionales Además contamos con un amplio salón de reuniones con equipo de sonido y pantalla apto para cursos y todo tipo de reuniones empresariales.

El Hotel Molino Real se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Barrio el molino La esperanza Intibucá Honduras C.A. el Hotel Molino Real de Gracias, Lempira te ofrece los siguientes servicios: agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 600 por habitación, el hotel cuenta con 15 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Molino Rea lo puedes hacer al Tel. (504) 2783-3293 

Hotel Ipsan-Nah,

El Hotel Ipsan Nah es un hotel que te brinda la mayor comodidad al más bajo precio además es famoso por su Restaurante “Pollito Indio” en el cual te chuparas los dedos con su famoso pollo al carbón.

hoteles de la esperanza

El Hotel Ipsan-Nah se encuentra localizado en el Bo. El Centro 1 cuadra al oeste del Estadio Municipal, La Esperanza, Intibucá.  Además el Hotel Ipsan-Nah te ofrece los siguientes servicios: agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, internet, telefonía y precios que van desde L. 812 por habitación, el hotel cuenta con 33 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Ipsan-Nah lo puedes hacer al Tel. (504)2783-2086 

Comparte con nosotros tu experiencia en los hoteles de la Esperanza, déjanos un comentario

hoteles de la esperanza

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

¿Que Piensas?