Hoteles San Pedro Sula | Anuncian Descuentos en Hoteles para atraer Turistas Nacionales e Internacionales.

Hoteles San Pedro Sula | Anuncian Descuentos en Hoteles para atraer Turistas Nacionales e Internacionales.

Hoteles San Pedro Sula


Varias fuentes confirman que los Hoteles de San Pedro Sula están anunciando descuentos atractivos para atraer más turistas locales e Internacionales en este próximo feriado de Octubre decretado por las autoridades de gobierno.


Todo parece indicar que Los Restaurantes de San Pedro Sula y Lugares turísticos también se sumaran ofreciendo atractivas promociones para los turistas, todas estas medidas son para fomentar el turismo en Honduras.

Articulo Patrocinado por Hoteles San Pedro Sula:

Algunos Hoteles de San Pedro Sula ya están anunciando descuentos hasta de un 30% que la tarifa normal y aplica en Hoteles Grandes y Pequeños.
Prácticamente están tratando esta última semana de Octubre, igual que Semana Santa: estos paquetes y descuentos estarán disponibles en todos los Hoteles, Restaurantes de San Pedro Sula durante toda la semana del 28 de Octubre al 02 de Noviembre.

Muchos Hoteles pronostican que esta semana será de turismo Local, por tanto invitan a todos los hondureños a sacarle provecho a estos descuentos disfrutando la semana al máximo.
!Y no es para más!, las autoridades de Gobierno decretaron que el Turismo es prioridad Nacional, por tanto todos los Hoteles, Restaurantes y Lugares turísticos están poniendo de su parte.
Así que si vienes a San Pedro Sula, no olvides degustar de una buena comida en cualquiera de los restaurantes de San Pedro Sula.

Cortesía de Hoteles San Pedro Sula les compartimos un Video con algunos consejos directamente de una nutricionista.

No olvides dejarnos un comentario abajo, esperamos saber si te ha gustado el articulo y si tienes dudas que nos las hagas llegar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.