Hotel El Almendral de San Pedro Sula

Hotel El Almendral San Pedro Sula

 

Hotel El Almendral
SPS de Noche, Foto de Wikipedia.org

Hoy tuve la dicha de conocer uno de los hoteles de mas historia en San Pedro Sula Honduras, El Hotel El Almendral de San Pedro Sula, realmente la razón por la que decidí hacer este articulo es porque me gusto mucho, por su comodidad higiene y mucho más que descubrirás en este muy corto articulo.

El Hotel El Almendral de San Pedro Sula es un hotel de mucha tradición y muchas historias que contar que por supuesto no las vamos a contar todas en este articulo.
El Hotel abrió sus puertas el 7 de abril de 1992 y por supuesto el Hotel El Almendral inicio operaciones una de las mejores zonas residenciales de San Pedro Sula La colonia Trejo.

Ubicación del Hotel El Almendral de San Pedro Sula.

No cabe duda que la ubicación estratégica del Hotel el Almendral es envidiable, estamos ubicados en la parte de atrás del City Mall, es unos metros de la reconocida Zona Viva de San Pedro Sula, en donde además de disfrutar de un ambiente agradable se encuentran los mejores restaurantes de la cuidad con una gran variedad de comidas hasta para el paladar mas exigente.

Para los viajeros de presupuesto limitado pero que buscan un hotel que reúna, confort, seguridad e higiene en solo lugar el Hotel El Almendral es una buena opción.

Si estas pendando viajar a Honduras y Visitar la capital industrial de San pedro Sula, sugerimos que no dejes de visitar El Hotel El Almendral.

El mas profundo deseo de los propietarios del Hotel El Almendral es que sus huéspedes puedan disfrutar de un lugar, cómodo, seguro, limpio y agradable a precios muy razonables.
Y precisamente enfocados en que la satisfacción de sus huéspedes que es lo mas importante para sus propietarios decidieron agregar en todas las habitaciones una refrigeradora, Televisión por Cable, Internet, Aire Acondicionado.

Parqueo del Hotel El Almendral

Probablemente te sorprenda ver lo amplio que es el parqueo del Hotel El Almendral, además vigilado siempre por los empleados, lo que garantiza un lugar seguro para cuando decidas visitar San Pedro Sula Honduras.

Ya estoy por finalizar este corto artículo, en donde mi deseo es presentar El Hotel el Almendral como excelente opción cuando decidas visitar San Pedro Sula.

 

Nos encantaría que nos dejes un comentario sobre tu vista al Hotel El Almendral

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.