Tips para Viajar por Avion

Tips para Viajar por Avion

Tips para Viajar por Avion

Muchas personas tienen temor a la hora de viajar por avion, espero que ese no seas tu, pero no te preocupes que en este corto articulo compartire unos consejos para que el primer viaje en avion sea placentero.

Para que tus vacaciones sean placenteras es necesario que antes de realizar tu viaje tomes una serie de precauciones al viajar por avion antes y durante tu viaje.

Tips para Viajar por AvionSea que viajes a una playa, un museo, un centro de diversiones lo primero es verificar que nuestra salud este en buenas condiciones antes de dar inicio a tu viaje.  Esto te ayudara a prevenir cualquier complicación que se pueda presentar durante tu viaje.

Si tu viaje es a nivel internacional, debes tener aun más cuidado más aun cuando se presentan los siguientes casos:

Bebés

Niños pequeños

Embarazadas

Ancianos

Minusválidos

Personas inmunodeprimidas

Enfermos crónicos

Tips para Viajar por Avion

Toma en cuenta los siguientes consejos para viajar por avion.

 

1. Sabias que 1 de cada cuatro personas que se van de vacaciones viaja en avión, mi primer consejo es que elijas los asientos más cercanos al pasillo para poder moverte con más facilidad.

 

2. Si tu viaje es largo te recomiendo que mínimo cada dos horas te estires y hagas rotaciones con los tobillos y mueve los dedos de los pies, ten cuidado que tu cuerpo no este inmóvil durante todo tu vuelo.

 

3. Prepárate antes de tu vuelo, es decir  descansa antes de tu viaje para que puedas enfrentar con energía tu vuelo. Y estira bien tus piernas ya que en caso de quedarte dormido no tengas problemas de circulación.

 

4. Usa ropa cómoda es decir ropa olgada, que no se te ocurra usar ropa pegada para evitar problemas de circulación sanguina

 

5. Hidrátate bien. al viajar por avion hay mayor riesgo de deshidratación, pues el cuerpo pierde más fluidos corporales por efecto de la baja presión atmosférica de la cabina. Se recomienda vigilar la hidratación bebiendo muchos líquidos, especialmente agua. No se aconsejan ni el alcohol ni las bebidas con cafeína, ya que favorecen la deshidratación.

 

6. Evita el dolor de cabeza. Las variaciones de presión atmosférica del avión pueden desencadenar dolores de cabeza en personas predispuestas. Por esta razón se recomienda descansar bien antes del vuelo.

 

7. Si estas tomando algún medicamente no olvides llevar las pastillas durante tu vuelo. Para evitar cualquier complicación.

Comparto también algunos consejos en Ingles (Video) que también debes considerar al momento de viajar por Avion

 

Te en cuenta estos consejos para que tu vuelo sea más seguro. Nos gustaría saber de tu experiencia al viajar por avion, déjanos un comentario y comparte con nosotros tu experiencia.

Viajar por Avion

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.