Sitios turísticos en Honduras

Sitios turísticos en Honduras

Sitios turísticos en Honduras

Si estas buscando sitios turísticos en honduras, ya sea porque tienes pensado viajar o simplemente porque estas buscando estar informado o hacer una tarea de la escuela, déjame decirte que estas en el sitio web adecuado.

En honduras tenernos muchos sitios turísticos, algunos de renombre internacional y que son muy frecuentados por personajes importantes como Sylvester Stallone, Ban Dan entre otros mas.
Así que al leer este artículo conocerás más de uno de los sitios turísticos en Honduras más importantes.

 

Como mencione al inicio de este articulo hay muchos sitios turísticos en Honduras, pero sin lugar a dudas uno de los más importantes es el que estás viendo en la foto de Miguel Reyes al inicio de este articulo, se trata de las isla de Guanaja la segunda Isla más importante de Islas de la Bahía.

Islas de la bahía como uno de los Sitios turísticos en Honduras es visitado por turistas nacionales como internaciones y se trata de tres Islas, la primera es Roatán, la segunda es Guanaja y la Tercera es Utila.

La isla de Guanaja según la historia dice que fue descubierta por Cristóbal Colon en el 1502 y fue precisamente en la playa llamada el Soldado, en esta isla se habla tanto el ingles como el Español. Guanaja está entre los sitios turísticos de Honduras reconocidos y más visitados y uno de sus atractivos es el buceo, por sus tibias y cristalinas aguas.

En Guanaja viven más de 10 mil habitantes y esta isla ha sido nombrada como la Venecia de Honduras a causa de los cominos de agua que se juntan a través de el.

En este sitio web hablaremos de muchos de los Sitios turísticos en Honduras, porque es nuestro interés que sean conocidos a nivel mundial, amamos Honduras y queremos hablar al mundo de las cosas buenas.

Uno de los atractivos para los turistas en Guanaja es que el medio mas común de transporte es la lancha, barcos y no le molesto ruido de los vehículos y buces de las principales ciudades.

Si verdaderamente quieres conocer los sitios turísticos en Honduras te recomiendo que consideres visitar Guanaja,que es uno de los lugares donde verdaderamente podrás relajarte y disfrutar unas ricas vacaciones.

Nota importante, estos artículos son escritos con el objetivo de promover esta sitio web así que eres libre de compartir esta información con tus amigos en Facebook, Twitter o si lo deseas escríbenos para conocer tus comentarios

 

 

Siente libre en enviarnos fotografías, videos audios para que formen parte de la lista todos los sitios turísticos en honduras.

Sitios turísticos en Honduras

 

 

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.