Restaurantes Típicos en San Pedro Sula

Restaurantes Típicos en San Pedro Sula
san pedro sula

Te encuentran en San Pedro Sula Honduras y necesitas saber donde puedes comer comida típica hondureña. Para ayudarte a que encuentres el restaurante más apropiado para ti, permite compartir contigo una lista de los mejores restaurantes de comida típica de la ciudad de San Pedro Sula.

Baleadas Express San Pedro Sula

No puedes irte de la ciudad de San Pedro Sula sin saborear las ricas baleadas, puede ser de desayuno o para la cena.  Puedes elegir entre una baleada sencilla (con frijoles, mantequilla o queso) o una baleada especial la cual es acompañada con huevo, carne, embutidos, etc.   En Baleadas Express puedes darle un toque personal a tu baleada además puedes disfrutar de bebidas naturales típicas como ser horchatas.  Baleadas Express se encuentra ubicada en: Centro comercial Megaplaza prime calle, Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Power Chicken San Pedro Sula
san pedro sula

Un restaurante 100% Hondureño, Power Chicken te ofrece comidas típicas Hondureñas que te dejaran chupándote los dedos, puedes ordenar una carne asada con yuca, tostones de plátano verde y acompañarlo con encurtido y frijolitos fritos, si eres amantes de los maricos puedes disfrutar de un exquisito plato de camarón, en fin el restaurante Power Chicken cuenta con un variado menú para todos los gustos.  Power Chicken San Pedro Sula se encuentra ubicado en:  15 Avenida 11 Calle S.O. San Pedro Sula, Honduras  Tel. Tel: (504) 2553-5353 , (504) 2557-7383, (504) 2544-1717

Peco´s Bill San Pedro Sula

Deleitate con una rica de sopa de Caracol y Mondongo una de las especialidades de la casa durante los fines de semana. Chedranis su propietario de dará una gran bienvenida para que puedes disfrutar en Peco´s Bill San Pedro Sula de la mejor comida de la cuidad.  Para ponerte en contacto con El Restaurante Peco´s Bill puedes hacerlo al teléfono  2557-5744 ubicado en Barrio los Andes  15 Ave entre 6 y 7 calle N.O.

Tacos Jacobo San Pedro Sula

Si quieres disfrutar de los mejores tacos de la ciudad de San Pedro Sula te recomiendo que visites «Tacos Don Jacobo»  sin lugar a duda que no te arrepentirás al conocer cuál es el secreto de la receta de Tacos Don Jacobo que lo hace únicos. ¿Será su salsa y aderezo? ven y deléitate a Tacos Jacobos, localizado en Colonia Jardines del Valle  entre 1 y 2 calle.

Ya tienes varias opciones para disfrutar de la mejor comida típica  cuando estés de visita por San Pedro Sula.

san pedro sula

 

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.