Restaurantes San Pedro Sula|¡Cuidado con lo que comes al viajar!

Restaurantes San Pedro Sula |¿Te haz enfermado cuando viajas?

Restaurantes San Pedro Sula ¡Cuidado con lo que comes al viajar!

Existen ciertas costumbres alimenticias y clases de alimentos que son muy dañinas para nuestra salud, y hacen que nuestro cuerpo se deteriore prematuramente. Esto puede ocurrir en nuestra alimentación diaria, pero es más frecuente que descuidemos lo que comemos cuando viajamos o estamos de vacaciones.

A continuación analizaremos cada mal hábito y veremos como modificarlos por otros más saludables.

Tips Patrocinados por Restaurantes San Pedro Sula

Consumo excesivo de carnes y grasas saturadas

Estudios recientes han demostrado que el exceso en el consumo de carne hace que nuestro cerebro envejezca antes de tiempo. Las grasas además pueden causar taponamiento de arterias, posibles enfermedades coronarias y aumento del colesterol malo. Las grasas buenas como el omega 3, omega 6 y el aceite de oliva, ayudan a reducir el nivel de grasas malas.

Consumo de azúcares

Muchas de nosotras utilizamos el azúcar como consuelo, reconfortándonos comiendo postres, chocolates y otros dulces. Pero además de causar exceso de peso, otras consecuencias dañinas de consumir tanta azúcar refinada reiteradamente provocan arrugas en la piel y la vuelven flácida. Esto se debe a que reducen la producción de colágeno el cual es esencial para mantener la elasticidad de la misma.

Harina Refinada

Una gran variedad de alimentos que consumimos con regularidad están invadidos por la harina blanca. Al igual que el azúcar el consumo excesivo es perjudicial para la piel, además de retrasar nuestra digestión, causar obesidad y reducir nuestro nivel de energía. Conviene reemplazarla por harina integral en preparaciones como panificados, que son muy comunes en la mesa de cada día.

Para más información sobre una buena alimentación visita este vídeo cortesía de los Restaurantes San Pedro Sula y Los Lugares Turísticos de Honduras:

¿Te ha sido Útil este post? ¿Te parece Interesante? ¿Te Gustaría que Escribiéramos de un tema especifico? ¿Vale la Pena que lo Compartas? ¿Que Nos puedes Sugerir?

¡No olvides ver mas artículos con otros consejos útiles! Cortesía de Hoteles San Pedro Sula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.