Restaurantes San Pedro Sula | ¿Sabías que estos Hábitos Alimenticios Son Nocivos para tu Salud?

Restaurantes San Pedro Sula | ¿Sabías que estos Hábitos Alimenticios Son Nocivos para tu Salud?

Restaurantes de San Pedro Sula

En Hoteles San Pedro Sula te traemos algunos consejos que pueden serte útiles a la hora de elegir tu menú diario en la oficina, tu casa o un restaurante cuando te tomas vacaciones. No excederse en estos alimentos te traerá mayor bienestar en tu vida diaria.


Exceso de sal en las comidas.
Es una costumbre común aderezar en exceso con sal las comidas, incluso las ensaladas. Es recomendable eliminarla de nuestra dieta, usar muy poca cantidad o utilizar sal marina o vegetal en reemplazo. La sal común contiene un alto índice de sodio, aumenta la tensión arterial y hace que nuestro organismo retenga líquido innecesariamente y puede ocasionar que nuestros riñones funcionen mal.

Patrocinado Por Los Mejores Restaurantes San Pedro Sula

Beber alcohol.
Además del daño a nuestro hígado, estudios realizados en Reino unido sobre la calidad de vida demostraron que quienes bebían alcohol periódicamente envejecían considerablemente más rápido que quienes no. También disminuye la actividad del sistema circulatorio y por lo tanto contribuye a la acumulación de toxinas en nuestra piel, arrugándola y volviéndola más opaca.
Comer rápido
Almorzar o cenar con apuro, sin tener el tiempo de masticar y digerir adecuadamente, puede causarnos problemas estomacales crónicos y obesidad. Es importante controlar debidamente las proporciones de lo que consumimos o podríamos estar comiendo demás sin darnos cuenta. Conviene tomarnos unos minutos para comer con tranquilidad sin realizar otras tareas mientras, como estar frente a la televisión o la computadora. Probemos apoyar los cubiertos en el plato cada vez que tomamos un bocado. Así estaremos comiendo pausadamente y con atención. Trata de no realizar movimientos físicos bruscos por lo menos la primera hora luego de las comidas para ayudar al proceso digestivo.
Reduce el volumen de estos alimentos en la dieta reemplazándolos gradualmente por más frutas y verduras frescas, ricas en antioxidantes, y verás cómo se hará más lento el correr de tu reloj biológico.

¡Mira este video patrocinado por los mejores lugares turísticos de Honduras para saber más sobre cómo mejorar tus hábitos alimenticios!

¿Te ha sido Útil este post? ¿Te parece Interesante? ¿Te Gustaría que Escribiéramos de un tema especifico? ¿Vale la Pena que lo Compartas? ¿Que Nos puedes Sugerir?

¡No olvides visitar Nuestros demás Artículos y otros consejos útiles! cortesia Restaurantes San Pedro Sula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.