Restaurantes en la Ceiba Honduras

Restaurantes en la Ceiba Honduras

restaurantes en la ceiba

La Ceiba es también llamada la capital del turismo de Honduras, la Ceiba es famosa por sus playas pero también por su gastronomía.

Si te encuentras en la bella ciudad de la Ceiba y deseas ir a comer a un buen restaurante entonces continúa leyendo este corto artículo donde te recomiendo tres restaurantes en la ceiba donde puedes disfrutar de comida nacional exquisita. 

Restaurante la Palapa

Ubicado en la zona viva de la Ceiba, por muchos es considerado un bar, pero la verdad la Palapa es más que un buen bar, es un muy buen restaurante que cuenta con un menú variado y exquisito sabor, además en la palapa la atención es de primer nivel. Si visitas la Palapa el fin de semana podrás encontrar música en vivo esto hace que luego de una exquisita cena puedes pasar un momento muy ameno con tus amigos. La Palapa es muy popular entre la gente joven y se distingue por su buen servicio. 

La Champa Kasaba

Ubicado en la zona de Corozal y Sambo Creek la Champa Kasaba es sin ninguna discusión tu mejor opción en Sambo Creek. Si deseas saborear un exquisito plato de mariscos en la Champa Kasaba puedes disfrutar de un menú variado de mariscos. Si visitas la Champa Kasaba podrás disfrutar de una excelente vista hacia la playa y un ambiente muy caluroso que te hará  pasar una experiencia inolvidable.  Por esto y mucho más el hotel la Champa Kasaba es considerado entre los mejores restaurantes en la Ceiba. El restaurante la Champa Kasaba se encuentra ubicado en la playa al final de la carretera principal  que entra a Sambo Creek.

restaurantes en la ceiba

Restaurante la Jungla

El restaurante la Jungla se encuentra ubicado en el Jungle Lodge de Omega tours y está abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena. El Restaurante la Jungla posee un menú variado de comidas típicas y un agradable ambiente tropical, además tiene servicio de bar y restaurante además servicios de bar con bebidas internacionales. En el  restaurante la Jungla puedes encontrar precios muy razonables y dado que está cerca del rio cangrejal puedes aprovechar para visitarlo y pasar un momento divertido con tu familia.

Este video es un anuncio de otro restaurantes en la ceiba que encontre en Youtube.

Cuando visites la Ceiba te recomiendo que no dejes de comer el exquisito pan de coco y visitar las hermosas playas de la Ceiba. Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia en alguno de los restaurantes en la Ceiba.

restaurantes en la ceiba

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.