Restaurantes de Tegucigalpa con Atención de Primera

Restaurantes de Tegucigalpa con Atención de Primera

Restaurantes de Tegucigalpa con Atención de Primera

Siempre que visitamos un restaurante lo hacemos con la idea de salir de la rutina y que podamos ser atendidos con atención de primera mano, bueno si eres de esas personas muy exigentes y buscas un restaurante en Tegucigalpa con atención de primera te recomiendo los siguientes restaurantes de Tegucigalpa donde seras atendido como todo un rey. 

Restaurante La Piola

Uno de los mejores restaurantes de Tegucigalpa es

La franquicia Italiana muy  famosa, La Piola se encuentra en Tegucigalpa en Nova Centro en el moderno Centro Comercial Próceres Entre Blvd. Morazán y Blvd. Los Próceres.  La Piola tiene una selección original de ambas pizzas tradicionales, así como algunas combinaciones verdaderamente innovadores. Abierto todos los días para el almuerzo y la cena from11: 00 am hasta las 11:00 pm 

Hacienda Real

Considerado uno de los mejores restaurantes de Tegucigalpa le ofrece atención de primera clase, las mejores carnes así también como una extensa variedad de otros platillos para que usted pueda elegir el menú que usted desee. El restaurante Hacienda Real de Tegucigalpa es un restaurante con una decoración colonial y le ofrece asientos en el interior y al aire libre, lo cual le ofrece un ambiente lujosa a su altura. Se encuentra ubicado justo al otro lado de la calle donde se encuentra ubicado el Hotel Marriot de Tegucigalpa. Los horarios de atención son todos los días con los servicios de almuerzo y cena, además cuenta con un bar completo de bebidas nacionales e internacionales, para mas información puedes comunicarte  teléfono  (504) 2239 6860.

Restaurantes de Tegucigalpa con Atención de Primera

 

Restaurante Rojo Verde y Ajo

En nuestra lista de los mejores restaurantes de Tegucigalpa no debe faltar este prestigioso restaurante el cual es uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad y con un exquisito sazón que se ha ganada la confianza hasta de los Presidentes Embajadores y Diplomáticos que frecuentan este gran restaurante.

El Restaurante Rojo Verde y Ajo abren todos los días excepto los domingos para el almuerzo y la cena, y después de la cena se convierte en uno de los bares de la ciudad. Situado justo al lado del Boulevard Morazán, a un par de cuadras del Honduras Maya del Distrito Hotelero Hotel Plaza San Martin. Para mas información puede comunicarse a este restaurante llamando al teléfono 504) 2232 5653. 

Luego de miércoles a sábados por la noche. Teléfono: (504) 2243 0641 

Comparte con nosotros cual a tu criterio es uno de los mejores restaurantes de Tegucigalpa, déjanos un comentario.

tegucigalpa

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.