Preguntas Frecuentes para Viajar Seguro.

Preguntas Frecuentes para Viajar Seguro.

viajar seguro

Viajar seguro es un aspecto muy importante hoy en día que NO debe dejar de lado. Muchos de los viajeros al leer este articulo pensaran en un seguro de viaje, pero puede no saber las razones específicas por las que necesitan un seguro de viaje.

Este es un artículo importante sobre las preguntas más frecuentes sobre el seguro de viaje.

¿Qué es la protección de un seguro de viaje?

Seguro de viaje es un tipo de seguro que cubre financiera cualquier pérdida o enfermedades que desafortunadamente ocurra mientras usted está en su viaje. Un Seguro de viaje puede ser comprado para los viajes internacionales o nacionales (en su país).

¿Por qué debo comprar un seguro de viaje?

Puesto que el seguro de viaje le protege durante el viaje, esto le ayudará y proporcionará la protección necesaria que se necesita en la ocurrencia de un evento desafortunado e inesperado. Cualquier persona que viaje en ninguna parte estará 100% seguro y no se libra de una situación peligrosa si se produce un accidente.

 

¿Cuál es la cobertura de un seguro de viaje?

El seguro de viaje debe dar cobertura a los gastos médicos, transporte a un centro médico, y el reembolso por determinados o algunos costos no reembolsables debido a un viaje interrumpido, y la pérdida financiera de los fondos.

¿Cuánto cuesta el seguro de viaje?

¿El costo de su seguro de viaje depende de su proveedor de compañía de seguros y su política. El costo de un seguro de viaje por lo general va a ser de hasta 12 por ciento del costo de sus vacaciones / viaje.

¿Está seguro de viaje muy importante y el número de personas que realmente se les paga por sus afirmaciones?

Seguro de viaje es muy recomendable, por lo general hay un 10% de las personas que presentan reclamaciones. A veces, algunos viajeros han hecho un viaje excesivamente caro que tendrían que pagar de su propio dinero si no han comprado un seguro de viaje.

¿Cuál es la cobertura de atención médica?

Cuando hay un caso de enfermedad o lesiones graves, transporte médico a un centro médico, y el tratamiento médico será cubierto. Usted también debe tener la cobertura de si se trata considere necesario para traer de vuelta a casa.

¿Tiene cobertura de seguro los viajes de negocios?

Esto dependerá de la compañía de seguros. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen seguros de viaje para un viaje de negocios, pero la cobertura puede ser separada de la cobertura estándar.

¿Cuánto tiempo ofrece cobertura para mí un seguro ?

A menudo se puede comprar un seguro de viaje a partir de tan sólo dos semanas, hasta un año. Diferentes compañías de seguros pueden variar con su servicio de cobertura.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar una cobertura de seguro de viaje?

El mejor momento para comprar un seguro de viaje es tan pronto como sea posible antes de continuar su viaje o vacaciones. Usted quiere que su seguro de viaje este activo durante todo su viaje.

 

¿Qué pasará si mi dinero se pierde o me roban?

Si usted no puede recibir cheques de viajero reemplazos muchas compañías de seguros ofrecen un servicio donde un agente de viajes puede organizar una transferencia de dinero o cheques de viajero para que usted reciba. Usted tendrá que preguntar más sobre esto a su proveedor de seguro de viaje.

Me encantaría saber si este articulo ha sido de utilidad para ustedes?. Por favor dejar un comentario en Facebook.

viajar seguro

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.