Precauciones al Bañarse Durante el Verano

Precauciones al Bañarse Durante el Verano

Precauciones al Bañarse Durante el verano

 

En mucha ocasiones hemos sido testigos de accidentes lamentables en nuestras vacaciones de verano y que muchas veces no se toman las precauciones necesarias durante nuestra día en las playas y balnearios lo que ocasiona que ocurran situaciones lamentables. 

Un punto muy importante que debemos tomar en cuenta es que las playas son lugares muy extensos en donde no se tiene un control del entorno natural.  Esto quiere decir que dentro podemos encontrarnos con cualquier cosa, en el sentido de corrientes marinas internas y animales de todo tipo que pueden también suponer un peligro, y por supuesto y quizá decisivo: cambios de profundidad que pueden volvernos algo loco. 

Si tienes planes de ir a la playa este verano, entonces te recomiendo que leas este corto articulo en donde comparto contigo algunos consejos que debes de tomar en cuenta durante tu estadía en la playa o en un balneario. 

verano

El primer punto muy importan que debes de hacer es dejar tus cosas en lugar donde las puedas vigilar es decir que las puedas ver fácilmente, para que puedas bañar con tranquilidad sabiendo que tus pertenencias están a salvo. 

No actúes como un héroe, no trates de impresionar a nadie, evita no entrar al agua de cabeza hacia al agua, sabemos que  un buena experiencia, pero toma en cuenta que el lugar donde estas bañando no lo conoces muy bien por lo tanto las profundidades pueden cambiar y puede terminar con un accidente lamentable. 

No nades muy lejos solo: las cosas que pueden suceder son varias, empezando por un tirón o un cambio de corriente, nada con más gente y será más divertido. 

Haz caso de los símbolos de precaución  aunque muchas veces sea un fastidio, muchas veces aunque el agua esté calmada, puede existir un riesgo para tu seguridad.
Precauciones al Bañarse Durante el verano

En caso de emergencia: calma. No hay nada peor que ponerse nervioso o poner nervioso al otro en una situación de emergencia.

La digestión: esa gran amiga nuestra. Ten en cuenta que debe pasar un tiempo prudencial antes del baño después de comer.

Algas y rocas: hay que vigilar sobradamente sobre las posibles rocas y algas que hayan por la zona, podemos tener un buen susto por ellas.

Video de verano

 

Cuéntanos acerca de otras medidas de seguridad que debemos seguir mientras disfrutamos de un rico chapuzón en este verano.

verano

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.