Playas turisticas de Honduras

Playas turisticas de Honduras.

Playas turisticas de Honduras

 

Si estas buscando una playa en la que puedas disfrutar de unas vacaciones de lujo, has llegado al sitio web adecuado, las playas turisticas de Honduras son reconocidas en todo el mundo.
Muchos cuando deciden visitar las hermosas playas de Honduras sienten un deseo sobrenatural por quedarse, muchos lo han hecho ya.

Hablemos de algunas de las Playas turisticas de Honduras…

Honduras, tierra de hermosas Mujeres, siluetas de fantásticas mujeres como dijo Froylán Turcios en su poesía las nubes.
Pero dejemos de poesía y hablemos de las playas turisticas de Honduras, comencemos con una de las playas más polémicas en los últimos tiempos Hablamos de Omoa.

Omao es una de las Playas turisticas de Honduras, está en los últimos tiempos ha tenido mucha polémica por parte de los habitantes y autoridades de gobierno debido a que la Compañía Gases del Caribe instalo una planta con varias Esferas para almacenar Gas, los habitantes defienden que eso contamina el medio ambiente.

Muy cerca de la playa de Omoa se encuentra la Fortaleza San Fernando y Lugar de Mucha Historia y que vale la pena visitar.

Una de las Playas turisticas de Honduras más visitadas esta en las Islas de la Bahia y su nombre conocido internacionalmente es Roatan.

Esta foto seguramente te gustara.

Playas turisticas de Honduras

Islas de la Bahía son 3 islas ambas son destinos turísticos, allí llegan muchos cruceros mes a mes con cientos de turistas de Europa y Estados Unidos.
Esta es una foto de una casa en Utilla.

 Playas turisticas de Honduras

Otra de las Playas turisticas de Honduras es Trujillo, son playas muy hermosas de arena blanca, gente muy hospitalaria y de buen corazón.
Acá podrás disfrutar de muchas de las comidas típicas de los habitantes de Trujillo, hablamos del casabe, seviche, yuca con chicharrón y mucho más.

Recomiendo que nos dejes un comentario si estas interesado en conocer alguno de estos lugares, hay empresas que se anuncian en este sitio web y son especialistas en ofrecer grandes paquetes turísticos.

De estas Playas turisticas de Honduras, cual es la que más te gustaría conocer? Es mi deber decirte que Playas turisticas de Honduras hay muchas más, la razón es que estamos rodeados por dos Oceanos, el Mar Pacifico y el Océano Atlántico.

 

También puedes dejarnos un comentario sobre las Playas turisticas de Honduras en Google + únicamente haciendo clic en el icono correspondiente.

 

Si te gusto el articulo de las Playas turisticas de Honduras compártelo con tus amigos en Facebook.

Playas turisticas de Honduras

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.