Parques Acuaticos en San Pedro Sula

Parques Acuaticos en San Pedro Sula

Parques Acuaticos en San Pedro Sula

 

San Pedro Sula es una ciudad muy calurosa, lo que permite disfrutar al máximo de los balnearios. Si te encuentras en San Pedro Sula o vives en San Pedro Sula, no dudes en disfrutar de la gran diversión acuática que te brindan los balnearios de la ciudad.

 

Al momento que decidas ir a darte una zambullida toma en cuenta los siguientes balnearios:

 

– Parque Acuático Zizima Water Park

– Parque Acuático Wonderland

– Las Cataratas de Pulhapanzak

– Balneario el Zapotal

 

 

Parque Acuático Wonderland

El parque Acuático Wonderland es un entorno ideal para disfrutar el verano, Wonderland cuenta con piscinas con olas artificiales y vario toboganes los cuales te harán pasar un rato muy divertido.  El parque Acuático Wonderland cuenta con un amplio parque, restaurante y seguridad para que te sientas muy cómodo durante tu estadía.  Este parque acuático se encuentra frente al estadio Olímpico de San Pedro Sula, 33 calle, 2do anillo de circunvalación.

Parque Acuático Zizima Water Park

En este parque acuático encontraras un gran entorno natural donde podrás disfrutar de un gran número de atracciones acuáticas. En Zizima Water Park puedes refrescarte, relajarte y divertirte a lo grande.  En este parque podrás encontrar amplias áreas verdes y ecológicas lo cual logra formar un gran ambiente natura en el cual puedes disfrutar en maravilloso fin de semana con toda tu familia.   El parque cuenta con un restaurante completo en donde puedes encontrar un menú variado, incluyendo comida marina.  El Parque acuático Zizima Water Park se encuentra ubicado en el KM 3 autopista hacia el aeropuerto  de San Pedro Sula.

 

Las Cataratas de Pulhapanzak

Las Cataratas de Pulhapanzak se encuentran en el Rio Lindo y brindan un entorno natural maravilloso, estas cataratas poseen una caída de 43 metros de altura y están a tan solo17 kilómetros del lago de Yojoa. Las Cataratas son un destino turístico natural ideal para disfrutar de la briza y aire fresco, en donde te olvidaras de todas la rutinas y te sumergirás en un entorno natural sin igual.

 

– Balneario el Zapotal

Este es un Balneario público, que se encuentra ubicado en el sector Noroeste de San Pedro Sula y aquí puedes disfrutar de corrientes naturales de agua dulce que bajan en cascada desde la cordillera del Merendon.

 

¿Conoces más Balnearios en San Pedro Sula?, en donde se puede disfrutar de un día soleado, déjanos un comentario y comparte con nosotros.

Parques Acuaticos en San Pedro Sula

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.