Hoteles San Pedro Sula ¡Relájate! Descontractura tu cuello.

# Hoteles San Pedro Sula| ¡Relájate! Descontractura tu cuello.

Hoteles San Pedro Sula |  ¡Relájate! Descontractura tu cuello.
Hoteles San Pedro Sula ¡Relájate! Descontractura tu cuello.

Es muy común hoy en días con las extensas jornadas laborales y el estrés crónico que padecemos en nuestra vida diaria, que desarrollemos dolores de espalda o contracturas en el cuello.

Esto puede ocasionarnos otras molestias como cansancio crónico e irritabilidad. Te mostraremos una serie de ejercicios con los cuales podrás alivianar tenciones en esta área. Estos ejercicios pueden, además prevenir los dolores si se realizan de forma frecuente.


Primero sube y baja la cabeza lentamente unas diez veces. No se deben hacer pausas entre los movimientos, y se debe mantener la espalda recta.

En el siguiente ejercicio debes rotar la cabeza suavemente de un lado a otro realizando un giro completo. Repite varias veces de un lado y luego del otro. Recuerda mantener la espalda derecha.

Para el tercer ejercicio ponte de pie y lleva ambas manos detrás de la nuca entrelazadas. Haciendo una leve presión en la nuca, llevamos nuestra barbilla hacia el pecho y volvemos a levantar la cabeza. Realiza los ejercicios de forma continua.

Por último siéntate en el piso con la espalda recta. Lleva uno de tus brazos hacia la cabeza y tírala suavemente hacia uno de los lados. Sentirás el estiramiento en el lado contrario de tu cuello. Repite del otro lado. El brazo contrario debe permanecer relajado.

Si eres lo suficientemente flexible, también puedes intentar llevar un codo arriba y otro abajo entrelazando ambas manos detrás de la espalda y mantener esta posición todo lo que sea posible. Debes repetir la postura cambiando de brazo.

¿Te sientes relajado? Puedes continuar con los ejercicios de este video. Los Mejores Hoteles de Honduras:

¡Visita nuestros demás artículos para más tips y consejos útiles! # Hoteles San Pedro Sula

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.