Hoteles San Pedro Sula Puntos de presión para aliviar el DOLOR

Hoteles San Pedro Sula | Puntos de presión para aliviar el DOLOR y Agotamiento Laboral

Hoteles San Pedro Sula |Puntos de presión para aliviar el DOLOR

Hoteles San Pedro Sula Puntos de presión para aliviar el DOLOR

Si estás contracturado luego de una extensa jornada de trabajo, y quieres relajarte y sentirte vital para disfrutar mejor de tus vacaciones, hay ciertas técnicas a las que puedes recurrir que te librarán del dolor y del agotamiento.


La acupresión es una técnica que consiste en presionar ciertos puntos del cuerpo con los dedos para lograr efectos en distintos órganos y partes del cuerpo.

Al aplicar este método se debe tener en cuenta que cuando hacemos presión en un punto del cuerpo, se debe ejercer la misma presión en el mismo punto en el lado opuesto. De este modo la energía estará equilibrada.

Cortesía de Hoteles San Pedro Sula

Si tienes frecuentes dolores de cabeza o te resfrías demasiado seguido, puedes presionar el punto que se encuentra en la base del cráneo. Para trabajar en este punto pon ambos dedos índices y busca una ligera depresión en la base de tu cráneo. Masajea con ambos dedos por aproximadamente un minuto.

Si tu problema es la tensión en los hombros y dolor muscular, debes presionar el punto de mano que se encuentra entre el dedo pulgar y el índice. Presiona también este punto durante un minuto.

Si tienes dolores en la espalda baja y el nervio ciático, puedes aliviarlos presionando dos puntos que se encuentran en la espalda baja a los lados de la columna vertebral.

Para saber más sobre puntos de presión puedes ver este vídeo cortesía de los lugares turísticos de honduras:

¿Te ha sido Útil este post? ¿Te parece Interesante? ¿Te Gustaría que Escribiéramos de un tema especifico? ¿Vale la Pena que lo Compartas? ¿Que Nos puedes Sugerir?
Por Ultimo.

¡No olvides visitar nuestros demás artículos para tips y otros consejos útiles! Hoteles San Pedro Sula

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.