Hoteles San Pedro Sula | Los Increíbles Beneficios del Jugo de Limón

Hoteles San Pedro Sula | ¿Conoces los Beneficios del Jugo de Limon?
Hoteles San Pedro Sula Los Increíbles Beneficios del Jugo de Limón

El limón puede ser un gran aliado cuando a nuestra salud se refiere. El zumo de fruta es un alcalinizante de la sangre. Nuestros fluidos corporales, especialmente la sangre se acidifica con el paso de las horas del día.

Es importante empezar el día con una taza de agua caliente y limón. También es importante beber una taza antes de acostarse, ya que nuestro cuerpo se limpia mientras descansamos.

Ver…Hoteles San Pedro Sula

Además de la limpieza del intestino y la vesícula biliar, el limón puede ayudar a prevenir enfermedades graves como el cáncer. Previene el desarrollo de tumores cancerosos porque el jugo contiene ácidos (llamados glucosotos flavonoides) que mantienen a las células del cuerpo sanas.

El jugo de limón aporta una gran cantidad de vitaminas vitales para el buen funcionamiento del organismo.

Hay incluso una nueva terapia para la prevención y el tratamiento del cáncer que consiste en rallar limones congelados. El limón rallado se espolvorea luego sobre todo tipo de alimentos y bebidas.

Si deseas comenzar a consumir jugo de limón diariamente y comenzar a experimentar sus bondades, te damos una receta de fácil preparación:

Exprime el jugo de un limón con un extractor o manualmente. Hierve  agua y luego mézclala con el zumo de medio limón. Puedes tomar una taza en la mañana, y, si lo deseas, una a la noche.

 

¡Sigue estos consejos y visita los mejores lugares turísticos de Honduras!

 ¿Te ha sido Útil este post? ¿Te parece Interesante? ¿Te Gustaría que Escribiéramos de un tema especifico? ¿Vale la Pena que lo Compartas? ¿Que Nos puedes Sugerir?

¡No olvides visitar nuestros demás artículos para tips y otros consejos útiles! # Hoteles San Pedro Sula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.