# Hoteles San Pedro Sula| ¡Des estrésate! Yoga en el Cuarto de Hotel

Si ir al gimnasio del hotel no es lo tuyo y prefieres relajarte con unos ejercicios en tu cuarto, te presentamos una rutina de yoga que puede serte muy útil. Sobre todo si quieres desconectarte del estrés al llegar de un vuelo, y antes de encarar tus vacaciones.
Para comenzar puedes sentarte con las piernas cruzadas en la cama, cerca del respaldo. Lleva tu mano a la rodilla contraria al tiempo que giras la espalda mirando hacia atrás. Puedes sujetarte del respaldo usando tu otra mano. Gira lentamente. Repite del otro lado.
En la misma posición de piernas cruzadas lleva uno de tus brazos por encima de tu cabeza y déjate caer a uno de tus lados. Sentirás el estiramiento en la axila contraria. Repite del otro lado. Si sientes los hombros muy contracturados puedes repetir este ejercicio varias veces.
Lleva ambos brazos arriba, a los lados de tu cabeza y déjate caer hacia adelante, lentamente mientras exhalas. Si puedes, apoya tu frente en la cama y alarga tus brazos hacia adelante todo lo que puedas para aumentar el estiramiento.
Tiéndete en la cama o en el piso boca abajo y coloca ambas manos apoyadas en el suelo a la altura de los hombros. Muy despacio despega tu pecho del piso y lleva la cabeza hacia atrás, arqueando la espalda. Puedes descansar tendido boca abajo o tenderte boca arriba si lo prefieres.
Esta es una rutina ideal para recuperar la energía si estás agotado o para descansar bien luego de un largo viaje.