# Hoteles San Pedro Sula | ¿Cómo Prepararte para un viaje placentero en Avión?

Hoteles San Pedro Sula | ¿Cómo Prepararte para un viaje placentero en Avión?

Cómo prepararte para un viaje placentero en avión
          ¿Cómo prepararte para un viaje placentero en Avión?

Antes de disfrutar de la sensación de explorar lugares nuevos es importante prepararse para las largas horas que depara un vuelo en avión.

Sobre todo si nunca has volado antes es importante estar preparado para que el estrés que podría generar esta primera experiencia. La tensión puede volverse más fuerte si es un viaje largamente esperado y que ha llevado numerosos preparativos.

Lleva un set de toallas sanitarias

Estarás más cómodo si llevas tu propia manta o almohada, y ropa confortable y holgada. Aunque muchos servicios de aerolíneas te las proveen, es conveniente llevar las tuyas. Asegúrate que sean livianas y fáciles de cargar.

Lleva un cepillo de dientes descartable y un pequeño recipiente con pasta de dientes. Recuerda que probablemente será un vuelo de varias horas y querrás mantener tu boca fresca. No olvides llevar también peine, desodorante y otros objetos de aseo personal en tu bolso de mano. Trata de conseguir productos de tamaño pequeño que no resulten difíciles de cargar.

Si tienes problemas para conciliar el sueño, es aconsejable que lleves un antifaz para dormir. Esto te descansará los ojos y evitará que te salgan ojeras.

Lleva tapones para los oídos, esto te prevendrá de que los ruidos que hagan otros pasajeros interrumpan tu descanso. También puedes llevar tu música favorita en tu IPod y escucharla durante el trayecto.

Puedes masticar chicle o goma de mascar, sobre todo durante el despegue del avión para evitar que se tapen tus oídos.

¡Sigue estos consejos y visita los mejores lugares turísticos de Honduras

¡No olvides visitar y comentar nuestros demás artículos y otros consejos útiles! # Hoteles San Pedro Sula

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.