Hoteles San Pedro Sula Cómo Combatir los Dolores de cabeza de forma natural aun Cuando Viajas

# Hoteles San Pedro Sula | Cómo Combatir los Dolores de cabeza de forma natural aun Cuando Viajas

# Hoteles San Pedro Sula | Cómo Combatir los Dolores de cabeza «Solución Natural»
Hoteles San Pedro Sula Cómo Combatir los Dolores de cabeza de forma natural aun Cuando Viajas

Seguramente has experimentado alguna vez un dolor de cabeza que te han arruinado las vacaciones.

Hay muchos tipos de dolores de cabeza, pero sin importar cuál nos ataque, lo que deseamos es una solución pronta a esta molestia, siendo las pastillas el método al que normalmente recurrimos.

Pero los anti inflamatorios y otras drogas, pueden tener efectos adversos si los tomamos con mucha frecuencia. Cada vez más personas alrededor del mundo buscan una solución natural a sus dolencias.

Te daremos algunos consejos útiles sobre cómo aliviar el dolor de cabeza de forma natural y sin medicación (Que puedes Usar Cuando Viajas): Hoteles San Pedro Sula

Jengibre.

 El jengibre es una raíz natural con muchas propiedades. Tiene el poder de aliviar nuestro dolor de cabeza si lo tomamos regularmente. Para preparar una infusión, debes cortar en rodajas la raíz de jengibre y hervirla por unos minutos. Deja reposar por lo menos diez minutos. Puedes beberlo con miel.

Aceite de lavanda.

Si eres afecto a los aromas puedes probar adquiriendo aceite esencial de lavanda. El aroma de la lavanda es relajante y alivia el stress. Puedes llevarlo contigo y inhalar su aroma cuando sientas dolor de cabeza, poner unas gotas en tu almohada antes de dormir o en un baño de inmersión.

Nuez moscada.

Otro remedio muy útil al que puedes acudir y que puedes encontrar fácilmente en tu cocina es la nuez moscada. Para aplicar este remedio debes tomar media cucharadita de nuez moscada molida y mezclarla con un poco de agua y aplicarla en tu frente, o el lugar de la cabeza que más te duela con suaves movimientos circulares.

Para más consejos te dejamos este vídeo cortesía de los Lugares Turísticos de Honduras

¿Te ha sido Útil este post? ¿Te parece Interesante? ¿Te Gustaría que Escribiéramos de un tema especifico? ¿Vale la Pena que lo Compartas? ¿Que Nos puedes Sugerir?

¡No olvides siempre dejar un comentario y además te invitamos a ver mas artículos y tips útiles para viajeros patrocinados por ! Hoteles San Pedro Sula

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.