Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula

Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula

Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula

Los Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula capital industrial de Honduras, están situados alrededor y en el centro de la ciudad se pueden dividir en cinco secciones. Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula Principalmente son elegidos por los viajeros de negocios a estos hoteles están situados con el fin de facilitar el acceso a la banda comercial e industrial de San Pedro Sula y Honduras.

 

Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula también son elegidos por los turistas durante los primeros días después de la llegada a esta ciudad, y también antes de la salida ya que algunos de ellos están ubicados cerca del aeropuerto o a tan solo 5 o 10 minutos. Estos hoteles se encuentran alrededor de las cinco principales Localidades de San Pedro Sula – Choloma, Cortes, Villanueva, Tela y Omoa.

 

Algunos de los hoteles que bordean la capital Industrial de San Pedro Sula Hotel Casa del Arbol y Hotel Los Laureles son hoteles económicos bien ubicados en el centro de la ciudad.

 

Hotel Clarión Suites Mediterraneo está situado en el centro de la cuidad muy cerca de la Gran Terminal Metropolitana, mientras que el Holiday Inn  es una muy buena opción para muchos turistas a ellos el Hotel les ofrece una maravillosa vista de la hermosa ciudad de San Pedro Sula.

 

Hotel Honduras Plaza,  es un hotel que ofrece fácil acceso a los principales destinos de compras y comerciales de la ciudad. Hotel Honduras Plaza es un excelente hotel económico dirigido por el Viajero Frecuente, es frecuentado por hombres de negocios y ejecutivos de empresas.

 

Si conoces un Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula, lo puedes recomendar en la sección de comentarios.

Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula 

Metrotel es un hotel económico situado en el Bulevar que conduce hacia la Lima muy cerca del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales. Aparte de eso, Cuenta con una muy extensa aera verde en donde se puede disfrutar del contacto con la Naturaleza y una piscina espectacular.

La Cuidad de San Pedro Sula se jacta de algunas muy buenas opciones de alojamiento como el Hotel Ejecutivo con sus espaciosas habitaciones y el hotel Monte Olivos perfectamente situados en el corazón de la ciudad de San Pedro Sula, cerca de la carretera Nacional.

Sigenos en Facebook y conoce mas sobre Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula 

Para obtener más información acerca de Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula y reservas en línea servicios, por favor visite frecuentemente nuestro sitio web ya próximamente estaremos habilitando diversas promociones para los viajeros frecuentes como tu.

Hoteles en la Cuidad de San Pedro Sula

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.