Hoteles de Siguatepeque Honduras

Hoteles de Siguatepeque Honduras

hoteles de siguatepeque

Siguatepeque es una hermosa ciudad que se encuentra ubicada al norte de la sierra de montecillos, en la meseta central de Honduras. Siguatepeque es una de las ciudades de Honduras que goza de un clima fresco, por su altura y gracias a que está rodeada de ricos bosques que oxigenan la ciudad verde de Siguatepeque.

Necesitas un lugar donde alojarte en Siguatepeque, si estas de visita en Siguatepeque por negocios o turismo entonces permiteme mostrarte cuatro hoteles de Siguatepeque donde puedes alojarte. 

Park Place Hoteles de Siguatepeque

Sin lugar a dudas el Park Place Hotel es uno de los hoteles de Siguatepeque que te brinda una atención de primera ya que cuenta con habitaciones cómodas y confortables para que tu estadía en la ciudad de Siguatepeque sea una experiencia inolvidable.

El Park Place  se encuentra ubicado esquina opuesta a la Iglesia San Pablo atrás del Parque Central de Siguatepeque, Comayagua.

 El Park Place Hotel te brinda los siguientes servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 1,170 por habitación, el hotel cuenta con 40 habitaciones.  Para comunicarte con el Park Place Hotel los puedes hacer al Tel: (504)2773-9212, (504) 8990-1428 

Hotel Estancia Flamingo

El Hotel Estancia Flamingo es uno de los hoteles en Siguatepeque que brinda un servicio personalizado para cada viajero que se hospeda en este moderno hotel, el hotel está rodeado de un ambiente natural de primera donde podrás descansar sin ninguna interrupción.

El Hotel Estancia Flamingo se encuentra ubicado en  B° San Miguel, 2 cuadras al oeste de ave. Fco. Morazán, esquina opuesta Escuela Rey Alfonso XIII Siguatepeque, Comayagua, Honduras.

hoteles de siguatepeque

El Hotel Estancia Flamingo te brinda los siguientes servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, internet, telefonía y precios que van desde L. 1,050 por habitación, el hotel cuenta con 18 habitaciones.  Para comunicarte con el Park Place Hotel los puedes hacer al Tel: (504) 2773-9511, (504) 2773-9513, (504)9541-6591, Fax:(504) 2773-9514 

Hotel y Restaurante Granja Delia

Si busca un buen lugar para descansar Granja D’Elia le ofrece la mejor opción de la ciudad, todo el comfort en treinta modernas habitaciones, dobles y triples. A demás contamos con cabañas para 40 personas en un fantástico entorno de verde natural, aire fresco, zoológico, animales exóticos, canchas deportivas.

El Hotel Granja Delia te brinda los siguientes servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 841 por habitación, el hotel cuenta con 46 habitaciones.  Para comunicarte con el Park Place Hotel los puedes hacer al Tel: Tel: (504) 2773 -0414

Déjanos un comentario de los hoteles de siguatepeque

hoteles de siguatepeque

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.