Hoteles de Puerto Cortes

Hoteles de Puerto Cortes

Hoteles de Puerto Cortes

Puerto Cortes, inicialmente fundado con el nombre de Villa  de la Natividad de nuestra señora, por el conquistador Hernán Cortes.  Actualmente Puerto Cortes es una de las principales ciudades del departamento de Cortes en donde puedes encontrar muchos atractivos turísticos, como ser playas, hoteles y restaurantes donde puedes pasar momentos muy amenos con tu familia.

Si vienes a Puerto Cortes  y necesitas un buen hotel donde alojarte permite recomendarte 3 hoteles de Puerto Cortes donde puedes alojarte y disfrutar de un buen descanso y una buena atención.

Hotel Playa en Puerto Cortes

El Hotel Playa cuenta con una espectacular vista al mar, amplias instalaciones que te permiten estar en contacto permanente con la naturaleza, además te brinda habitaciones y cabañas muy confortables para hacer de tus vacaciones familiares, escapadas o viajes de negocios una experiencia inolvidable.

El hotel Playa se encuentra ubicado en Playas de Cienaguita Carretera hacia Omoa Puerto Cortes, Honduras. El hotel te brinda los siguientes servicios:   aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L.1,670por habitación, el hotel cuenta con 28 habitaciones.  Para comunicarte con El Hotel Playa lo puedes hacer al Tel: (504)9818-0163

Hotel Villa del Sol

Construido en 2007 por iniciativa de sus fundadores, Hotel y restaurante Villa del Sol ha crecido junto con una de las más importantes ciudades de Honduras, capaz de recibir a nuestros muy distinguidos visitantes con el más alto nivel de excelencia «El autentico Arte de la Hospitalidad».

El Hotel Villa del Sol se encuentra ubicado en Barrio el Porvenir frente a las playas municipales.  El Hotel Villa del Sol te ofrece los siguientes servicios:   aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L.1,350 por habitación, el hotel cuenta con 17 habitaciones.  Para comunicarte con El Hotel Villa del Sol lo puedes hacer al Tel: (504)2665-4938

Les presento un Video realizado en uno de los Hoteles de Puerto Cortes

Hotel Brisas Resort

Hotel Brisas Resort, fundada en marzo 2003 por el Norteamericano Frederick Bischoff de Miami Florida. Hotel Brisas Resort es una empresa 100% de Honduras. Situado en el Puerto más importante de Centroamérica, y en las mejores playas de Cienaguita Puerto Cortes. El Hotel cuenta con un esquema de color único blanco y melón. Y es ideal para los huéspedes que buscan el Romance, Descanso y unas vacaciones relajantes. Además con un buen servicio, calidad y precio.

El Hotel Brisas Resort te brinda los siguientes servicios:   aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L.1,000 por habitación, el hotel cuenta con 20 habitaciones.  Para comunicarte con El Hotel Brisas Resort lo puedes hacer al Tel: (504)

Comparte con nosotros tu experiencia en los hoteles de Puerto Cortes, Déjanos un comentario.

Hoteles de Puerto Cortes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.