Hoteles de Gracias, Lempira

Hoteles de Gracias, Lempira

hoteles de gracias

La ciudad colonial de Gracias se encuentra localizada en el departamento de Lempira. Gracias es una ciudad muy hermosa no solo por la hospitalidad de sus habitantes si no también por su historia y su legado.

Si estas buscando un hotel donde alojarte en Gracias, Lempira estas en el lugar correcto. Para que puedas disfrutar a lo grande tu estadía en Gracias, permite recomendarte 3 hoteles de Gracias:

Hotel Posada de Don Juan

Hotel Posada de Don Juan El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del Parque Nacional Celaque, en donde sin lugar duda vivirás una experiencia maravillosa durante tu estadía en Gracias Lempira.

El Hotel Posada de Don Juan se encuentra ubicado en Calle principal ½ cuadra debajo de Banco de Occidente, Gracias, Lempira, Honduras.

El Hotel Posada de Don Juan  te brinda los siguientes servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 1,628 por habitación, el hotel cuenta con 42 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Posada de Don Juan lo puedes hacer al Tel. (504)  2656- 1020, info@posadadedonjuanhotel.com

hoteles de gracias

Hotel Finca el Capitan

Sin dudas uno de los mejores hoteles de Gracias donde puedes tener uno de los mejores descansos en la zona. En un ambiente bajo la exuberante naturaleza que te ofrece zona occidental de Honduras.

El Hotel Finca el Capitan se encuentra ubicado a  a 1.5Km. del centro de la ciudad en las faldas del Parque Nacional Celaque. Barrió Mejicapa, Carretera Circunvalación, frente a la Iglesia Santa Lucía. Gracias, Lempira.

El Hotel Finca el Capitan te ofrece los siguiente servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 750 por habitación, el hotel cuenta con 22 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Finca el Capitan lo puedes hacer al Tel. (504)2656-1659.

Hotel Villa de Ada

El Hotel Villa de Ada se encuentra ubicado en la antaña e histórica ciudad de Gracias Lempira, antigua sede de la Real audiencia de los confines y con una vista espectacular al parque Nacional Celaque, una de las montañas más imponentes de Honduras.

hoteles de gracias

El Hotel Villa de Ada se encuentra ubicado en Estamos ubicados en la Avenida Circunvalación, en Gracias Lempira.  El Hotel Villa de Ada te ofrece los siguientes servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 650 por habitación, el hotel cuenta con 12 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Finca el Capitan lo puedes hacer al Tel. (504)2656-0367

Cuéntanos sobre tu experiencia vivida en los hoteles de Gracias, Lempira, déjanos un comentario.

hoteles de gracias

 

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.