Hoteles de Copan Ruinas

Hoteles de Copan Ruinas

hoteles de copan ruinas

El municipio de Copan Ruinas es sede de uno de los sitios más importantes de la antigua civilización Maya.  Copan Ruinas se encuentra localizado en el departamento de Copan en el occidente de Honduras.

Si vienes a Copan Ruinas y necesitas un buen hotel donde alojarte permite recomendarte 3 hoteles de Copan donde puedes alojarte y disfrutar de un buen descanso y una buena atención. 

Hacienda San Lucas BYB Copan

A tan solo minutos de Copan Ruinas el hotel Hacienda San Lucas te brinda una vista espectacular  del parque de Copan Ruinas.  Definitivamente alojarte en la Hacienda San Lucas será una experiencia que nunca olvidaras.

Hacienda San Lucas se encuentra en la Carretera rumbo a la aldea La Pintada.  La Hacienda San Lucas te brinda los siguientes servicios: agua caliente, servicio de restaurante, bar, internet, telefonía y precios que van desde L. 2,856 por habitación, el hotel cuenta con 8 habitaciones.  Para comunicarte con el Park Place Hotel los puedes hacer al Tel: (504)2651-4495 

Hotel Marina Copan

El Hotel Marina Copán es parte importante de la tradición local, ya que fue el primer hotel de Copán Ruinas. El centro turístico y comercial de la ciudad gira alrededor del hotel, que está ubicado en las inmediaciones del Parque Central, justo en el lugar que por más de 60 años fuera el hogar de su fundadora, doña Marina Villamil de Welchez, en cuyo honor fue bautizado como Hotel Marina Copán.

El Hotel Marina Copán te brinda los siguientes servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L.2,016 por habitación, el hotel cuenta con 49 habitaciones.  Para comunicarte con El Hotel Marina Copán lo puedes hacer al Tel: (504)2651-4070 

Hotel Camino Maya Copan

En 1962, un empresario local, visionario, don Isabel Regalado Guerra, previendo el desarrollo de Copán Ruinas como centro turístico de clase mundial, construyó este hotel que fue el primero como tal; este Hotel marcó por tanto, el inicio de la hotelería moderna en esta hermosa ciudad. Está ubicado justo en la esquina suroeste del Parque Central y al costado sur del Museo de Arqueología. El Hotel tiene dos áreas físicas: el Hotel en sí mismo y un Centro de Recreación y Convenciones ubicado a cuatro cuadras de distancia. 

El Hotel Camino Real Copan te brinda los siguientes servicios: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet, telefonía y precios que van desde L. 1,427 por habitación, el hotel cuenta con 22 habitaciones.  Para comunicarte con Hotel Camino Maya Copan los puedes hacer al Tel: (504)2651-4646

hoteles de copan ruinas

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.