Hoteles de Comayagua Honduras

Hoteles de Comayagua Honduras

hoteles de comayagua

La ciudad de Comayagua también es conocida como la ciudad colonial de Honduras y en los últimos años se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes del país por ser una ciudad que conserva intacto el estilo colonial y una de las reliquias como ser el reloj más antiguo de América y del mundo que aun está en funcionamiento.

Si vienes a Comayagua Honduras y necesitas un buen hotel donde alojarte permite recomendarte 3 hoteles de Comayagua donde puedes alojarte y disfrutar de un buen descanso y una buena atención.

Comayagua Golf Club Hotel

Sin duda uno de los mejores hoteles de Comayagua, cuenta con cabañas y apartamentos diseñados para disfrutar en la mejor comodidad,  y sobretodo un ambiente en el cual predomina la tranquilidad y se puede respirar aire fresco admirando bellas vistas de nuestra laguna y nuestra cancha de golf.

El Comayagua Golf Club Hotel se encuentra Carretera a Tegucigalpa, a 5 minutos del centro de Comayagua.

El Comayagua Golf Club Hotel te brinda los siguientes servicios: telefonía, aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet,  y precios que van desde L. 1,500 por habitación, el hotel cuenta con 44 habitaciones.  Para comunicarte con el Comayagua Golf Club Hotel lo puedes hacer al Tel: (504)2771-9494

Hotel Antigua Comayagua

Hotel Antigua Comayagua, es un hotel cuya única finalidad es brindarle lo mejor en cuanto a Hospitalidad se refiere en Comayagua, llegando a ser una experiencia única, que lo transportara a la época Colonial de Nuestra hermosa ciudad de Comayagua.

El Hotel Antigua Comayagua se encuentra en el Bo. San Francisco, Contiguo a Banco COVELO.  El Hotel Antigua Comayagua te brinda los siguientes servicios: telefonía, aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet,  y precios que van desde L. 1,185 por habitación, el hotel cuenta con 24 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Antigua Comayagua lo puedes hacer al Tel: (504)2772-0816

Hotel Villa Real Comayagua

Hotel Villa Real es catalogado como un lugar del Siglo XVI con las comodidades del siglo XXI. Aproveche sus vacaciones para conocer un poco de la historia colonial de Comayagua.

El Hotel Villa Real  se encuentra Col. Brisas Humuya, 2 etapas, frente al portón principal del Inst. León Alvarado…  El Hotel Villa Real te brinda los siguientes servicios: telefonía, aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, servicio de restaurante, bar, piscina, internet,  y precios que van desde L. 1,100 por habitación, el hotel cuenta con 9 habitaciones.  Para comunicarte con el Hotel Villa Real lo puedes hacer al Tel: (504)2772-1751

Dejanos un comentario sobre los hoteles de comayagua.

hoteles de comayagua

 

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.