Estos Son 10 Consejos de Mama para los Viajeros

Estos Son 10 Consejos de Mama para los Viajeros:

viajeros

Me encontré en un sitio web de alto trafico un artículo que su titulo era el siguiente ¡De mamá! 10 consejos para viajeros, de momento pensé que este seria de mucha utilidad para los Fans y seguidores de HotelesSanPedroSula.com.

Así que decidí de manera textual compartir con ustedes este artículo de http://www.eluniversalsanantonio.mx y les doy gracias por compartir tan valiosa información.

¡De mamá! 10 consejos para viajeros

Las madres de familia, por lo general, se preocupan por sus hijos cuando salen de viaje, por lo cual les dan demasiadas recomendaciones que son buenas tenerlas en cuenta.

Para que no tengas a tu mamá con el Jesús en la boca, a continuación te damos 10 consejos que varias mamás dan a sus “niñitos”.
Por no importa la edad que tengas para Mama siempre serás “niñitos”.

Cobíjate. Las mamás tienen un sexto sentido para el frío. Siempre es bueno seguir el tradicional consejo de llevar un suéter o una chamarra, porque uno nunca sabe el clima; además cómo olvidarse del ¡Tápate que te vas a enfermar!.

 

No comas porquerías. Lo más fácil de comer en un viaje es una hamburguesa, hot-dogs o comida rápida, sin pensar en las consecuencias posteriores. Muchas mamás aconsejan comprar fruta o ir a restaurantes de calidad para no enfermarse o subir de peso al regreso del viaje.

Guarda bien el dinero. No es necesario que metas los dólares en los calcetines; sin embargo, si hay que cuidar el dinero que se lleva al viaje. Existen bolsas especiales que se pueden ocultar debajo de la playera o en el cinturón.

Ten el celular a la mano. La tecnología ha beneficiado a que las mamás ya no estén tan preocupadas. Ahora los viajeros pueden estar conectados en todo momento y comunicarse a casa ante cualquier imprevisto o sólo para avisar que se encuentran sanos y salvos.

No dejes nada en el hotel. Es común que de la emoción y por las prisas, las personas olviden algún artículo en el cuarto de hotel. Las mamás recomiendan verificar la maleta y la habitación dos ocasiones, para asegurar que no se queda nada.

No vayas a lugares peligrosos. Al visitar un destino por primera vez, es común que se desconozca los sitios peligrosos. Lo mejor es preguntar en el lobby del hotel o al ver una zona que parezca peligrosa, alejarse lo más pronto posible.

No tomes mucho alcohol. Si te gusta la bebida, puedes enfrentarte a muchos problemas en tu viaje. Las mamás recomiendan no tomar ni una gota de alcohol, o en consecuencia, beber responsablemente.

No tires el dinero. El dinero es fundamental en un viaje, y aunque las mamás esperan un “regalito” de la ciudad que visitas, aconsejan no realizar gastos innecesarios para no acarrear deudas o quedarse sin un centavo.

Cuida tu pasaporte. Las mamás saben que si extravías tu documentación la puedes pasar muy mal, por eso recomiendan guardarlo en la caja fuerte del hotel o llevarlo en todo momento, pero bien escondido.

Diviértete. A pesar de tantas preocupaciones, las mamás desean que sus “hijitos” la pasen bien, así es que siempre recomiendan disfrutar al máximo de su viaje.

También les quiero compartir un Video del Blog de Mama, que verdaderamente tiene unos consejos muy importantes.

Comparte con tus amigos en las Redes sociales estos consejos que son de mucha utilidad para viajeros.

viajeros

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.