Dos Playas de Tela para Visitar este Verano

Dos Playas de Tela para visitar este Verano

playas de tela

Tela es una ciudad, ubicada en el departamento del departamento de Atlántida, tela es una ciudad fundada por los Españoles fundad el 3 de mayo de 1524 y hoy en día es uno de los mejores destinos turísticos en este verano, donde podrás disfrutar de  playas con un belleza natural única que puedes disfrutar en este tiempo de verano.

Las playas de Tela son playas con hermosas con grandes bellezas naturales, poco exploradas y tranquilas donde puedes relajarte fácilmente, alejado del ruido industrial, puedes sumergirte en un ambiente natural y tranquilo y así que tú puedas tener una conexión muy cercana con la naturaleza.

Entre las playas de Tela que puedes visitar están: 

Playas de la Ensenada en Tela

En la hermosa bahía de la ciudad de tela podemos encontrar las playas de la encenada, un de las mejores playas de tela donde puedes disfrutar con toda tu familia de un lugar único para disfrutar el sol, la arena y las aguas cristalinas del mar Caribe. Las playas de la Ensenada en Tela son famosas por sus aguas mansas  y su ubicaciones estratégica, hacen que estas playas sea uno de los mejores destinos turísticos este verano.

playas de tela

En las Playas de la Ensenada podrás encontrar hoteles y restaurantes que harán de tu estadía en la Tela sea una experiencia maravillosa.  Si deseas pasar una de las mejores vacaciones de verano a lo grande en las playas de tela  te recomiendo La Ensenada Beach Villas & Resort le ofrece 94 habitaciones con extensas áreas verdes y exuberantes jardines.

Playas del Triunfo de la Cruz en Tela

playas de tela

Junto al parque nacional de Punta izopo podemos encontrar las playas del triunfo de la Cruz, además junto a estas playas podrás encontrar el pueblo Garífuna del Triunfo de la cruz en donde podrás conocer de sus costumbres y convivir con un ambiente nuevo y fresco.  Además disfrutar de un viaje en Cayuco, deleitarte de un rico pescado con tajadas de plátano y poder disfrutar de las grandes bellezas naturales que te ofrece las playas del triunfo de la cruz en Tela.

Las Playas del Triunfo de la cruz son una de las playas de tela más visitadas por su tranquilidad y su gran belleza natural, además su bajo costo.

Comparta con nosotros su experiencia en las playas de tela, para eso déjanos sus comentarios para compartir.

playas de tela

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.