Donde comer en Tegucigalpa

Donde comer en Tegucigalpa

Tegucigalpa

Actualmente Tegucigalpa mantiene su atmósfera colonial al tiempo que le ofrece al visitante lo mejor del siglo XXI. La ciudad cuenta  con Hoteles de 1a. Categoría, excelentes restaurantes ubicados en su gran mayoría en los Bulevares Morazán y Juan Pablo II y las zonas de Hoteles de Palmira y El Mall Multiplaza.

La ciudad habitada por más de un millón de personas, cuenta con una población mayoritariamente mestiza. La ciudad es la sede de casi todos los Bancos que operan a nivel nacional, aquí encontrarás el Banco BAC Honduras, Banco Atlántida, Banco BGA, Banco LAFINSE, Banco Cuscatlan, Banco de Occidente, Banco UNO, Banco Ficohosa entre muchos otros.

La ciudad es la puerta de entrada a la costa del pacífico y a todas las atracciones del resto de Honduras. Cerca de Tegucigalpa, sobre las montañas, se encuentran pequeños pueblos coloniales como: Santa Lucía, San Antonio de Oriente, Valle de Ángeles, Ojojona y Yuscaran. Valle de Ángeles es un pueblo muy bien preservado y donde podrás comprar excelentes artesanías.

La gastronomía

La gastronomía de Tegucigalpa es muy variada tiene su cocina nacional con sus platos típicos de Honduras y la cocina internacional, por esta razón podrás encontrar restaurantes que hacen comidas de diferentes países del mundo, y cuenta con restaurantes selectos que tu paladar apreciará con satisfacción. Si lo que deseas es ir a los sitios adecuados que te harán disfrutar de la cocina tradicional hondureña y de la cocina internacional, en la zona de Palmira encontrarás varios de los mejores restaurantes de la ciudad.

La Zona Boulevard Morazán Noreste es la zona mas alegre de la ciudad es donde están establecidas la mayoría de la las cadenas de comidas rápidas internacionales como ser: Friday´s, Dunkin Donnuts, Burger King, Quiznos Sub, Pizza Hut, Dominos Pizza, Popeye´s, Campero, Kentucky Fried Chicken, Restaurante El Patio, NiFu NiFa, Vinalia.

La zona cuenta con algunos bares y discotecas famosas: Boga Bar, El Señor Tortuga, Manatees Bar, Jala la Jara, Bambú Discotec, Papa Chacalín, Las Reses.

La Zona Boulevard Juan Pablo-Mall Multiplaza es la zona que cuenta con los Hoteles de Tegucigalpa más importantes de la ciudad: Hotel Clarión, Hotel Marriott y Hotel Intercontinental.

En está zona, también están establecidas algunas de la cadenas de comida rápida como ser: Pizza Hut, Burger King, McDonald’s, Church´s Chicken, Campero, Little Ceaser, Friday´s, Sbarro, Ruby Tuesday, Los Cebollines, Tony Roma´s, Apple´s Bee, otros restaurantes recomendados del lugar son: Tony´s Mar y Furiwa.

Siente libre en enviarnos fotografías, videos audios para enriquecer este sitio web con Información de Tegucigalpa

Tegucigalpa

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.