¿Cómo convencer a un hotel a rebajar su precio?

¿Cómo convencer a un hotel a rebajar su precio?

hotel

Es muy sorprendente cómo muchas personas ni siquiera se detienen un momento de reflexión y buscar intentar conseguir un precio más bajo del hotel que los que ellos muestran en la publicidad en sus folletos o en su sitio web. Piense en la última vez que reservo una habitación de hotel -le pidió un descuento? O una actualización gratuita? Es poco probable, la mayoría de la gente no. Sin embargo, los hoteles lo tienen en cuenta en sus precios, y por regatear un poco estarás muy sorprendido de lo fácil que es conseguir un precio mucho más barato.

 

Debería ser relativamente fácil de obtener un descuento del 10% muy rápidamente, pero en algunos casos es posible lograr hasta un 40% de descuento para exactamente la misma habitación y el servicio sin ningún problema.

 

Entonces, ¿cómo es posible hacer esto? Hay algunas reglas simples a seguir, y entonces sí que todo se debe a la confianza. La mayoría de las personas son muy tímidas a la hora de pedir un descuento, y se siente bien que lo hace parecer barato o grosero. La verdad es que es su derecho a regatear el precio. Piensa en ello – cuando usted compra una casa, usted simplemente entregar la totalidad del precio pidiendo? No, no, por supuesto, ofrecer un precio mucho más bajo, y luego esperar a que el vendedor acepte su oferta o rechazarla, y le dará la oportunidad de elevar el tuyo.

Mucho se hace lo mismo con la compra de un coche – que discutirá el precio y luego poner una oferta por debajo del precio marcado. Se espera. Si esas compras grandes y serios no permitir, ni siquiera esperar, para que usted pueda regatear el precio, ¿cuánto más de un derecho es que haga lo mismo cuando se trata de reservar alojamiento en un hotel? Ellos sólo pueden decir que no, y si lo hacen, están efectivamente apartándose un cliente potencial.

Una vez que piensa en las cosas de esta manera, usted comenzará a tener el valor de hacerlo. Otro pequeño truco para probar si usted es realmente nervioso es probar un hotel que no tiene intención de permanecer en El, y luego al saber que realmente no tienen nada que perder, usted puede tratar de conseguir el precio que aparece abajo. Esto le dará un poco de práctica, y una vez que vea qué tan exitoso puede ser, y lo fácil que es, será mucho más confiado en tener un ir con el hotel que realmente quieres para alojarse.

Asegúrese siempre de que usted los regateos directamente con el hotel, y no a través de un agente tercero que no esté preparado o no puede hacer esto para usted. No se olvide de que los agentes de terceras partes será conseguir un encargo de su reserva – lo que significa que ya han negociado un precio más bajo desde el hotel. Al reducir el precio del hotel, además, están efectivamente enfocados a ganar su propia comisión – y van a ser poco probable que lo haga por usted!

Al hablar directamente con el hotel, tiene una posibilidad mucho mejor.

También ayuda a llamar a dos o tres veces, en diferentes momentos, así que hable con los diferentes miembros del personal. Uno puede ser mucho más flexible que el otro, y así, por supuesto, a mantener un registro de los descuentos ofrecidos, a continuación, tomar lo que fue la más baja.

Comparte con tus amigos y colegas estos consejos seguramente sacaran descuentos en sus vistas a un hotel.

hotel

 

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.