Cómo conseguir tráfico Web Gratis usando YouTube

Cómo conseguir tráfico Web Gratis usando YouTube

publicidad en Youtube

En estos artículos encontraras, algunos consejos especiales para conseguir tráfico en YouTube.

Hemos hablado de cómo hacer publicidad en Youtube, mencioné acerca de cómo se puede aumentar la exposición de su negocio en YouTube y también hemos repasado brevemente la forma en que realmente funciona. Ahora vamos a entrar en más detalles y yo también le dará algunos consejos sobre cómo optimizar su tráfico de YouTube. 

Consejo 1: Ponga algunos enlaces en la descripción de tus vídeos 

La mayoría de los usuarios de YouTube cometen este error de no poner todos los vínculos y pensar que la gente es más aventurero de lo que realmente son. Bueno, déjame decirte que las personas son generalmente perezosas y quieren comodidad.

Por lo tanto, usted puede poner su enlace de vídeo de YouTube en tu sitio web y viceversa en los videos de YouTube también. Los enlaces son importantes y es posible que desee vincular entre un vídeo a otro en la «descripción» cuando va a cargar sus vídeos. 

Consejo 2: Cómo hacer que su URL sea recordada? 

La razón por la que desea anunciarse en YouTube en el primer lugar es para que podamos obtener los visitantes a nuestro sitio y que nuestra dirección web sea recordada. Recuerde su URL debe aparecer en la pantalla a intervalos determinados o decir en voz alta durante los anuncios.

publicidad en Youtube

La gente tiende a recordar su dirección web mejor y mantener un marcador en sus mentes. Además, algunas personas pueden no tener altavoces, así por lo que su URL aparecen como texto en la pantalla sin duda ayuda en la orientación de los sin voz. 

Consejo 3: Publique sus propios vídeos en blogs 

Un método muy popular para generar suficiente tráfico Es el uso de Blogs para publicar sus vídeos. Usted puede tomar ventaja de este método al compartir no sólo sus opiniones de otros videos, sino también sus propios videos. 

Esto se hace mediante la creación de un blog y luego hacer comentarios regulares sobre sus vídeos y compartir tus vídeos en YouTube con otros al mismo tiempo. De esta manera, se crea un triángulo que une con sus blogs, vídeos de YouTube y también de su sitio web empresarial.

publicidad en Youtube

 

YouTube se puede utilizar a su ventaja, si usted sólo aplica estos principios, debe tener también tener en cuenta que se necesita una buena cantidad de trabajo. Usted tendrá que subir vídeos constantemente y producir contenido interesante o temas de discusión para atraer a los visitantes. 

Para más información visite este sitio web contáctenos GRATIS por skype “gersson.sorto”

http://mercadeoconimpacto.com/ 

publicidad en Youtube

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.