Cómo Anunciarse en YouTube – Aprende Publicidad en YouTube

Cómo Anunciarse en YouTube – Aprende Publicidad en YouTube

Publicidad en YouTube

Aprender a publicar videos en YouTube va a llevar unas cuantas horas de su tiempo, pero definitivamente vale la pena.
La Comercialización de vídeo es ahora la manera # 1 de construir una relación con sus clientes potenciales, vender un producto, y automatizar su negocio, todo al mismo tiempo.

Ahora, hay algunas maneras diferentes de poner su negocio en you tube.

A.  Echando mano de YouTube PPC (pago por clic) anuncios.

Al hacer uso de este método, cada vez que un visitante haga una búsqueda  de un video, ejemplo: “Automóviles”  tu anuncio aparecería al lado de los resultados de búsqueda. El método es eficaz, pero cuesta dinero cada vez que haga clic en él también no se recomienda para principiantes. Si el vídeo es malo o no es relevante para las palabras clave buscadas, perderá mucho dinero.

B. Hacer la investigación de palabras clave y hacer un video basado en palabras clave.

Este método requiere hacer un poco de investigación de palabras clave usando una herramienta de palabras clave gratuita o pagada. Es muy eficaz, especialmente si usted encuentra un buen nicho. Básicamente, cuando alguien escribe lo que esta buscando en YouTube, la idea es que el vídeo tiene las palabras clave en el título y etiquetas. Si no hay competencia el vídeo aparecerá en primer lugar. Este es un método muy eficaz cuando se trata de aprender cómo hacer publicidad en YouTube y recomiendo este primer enfoque.

C. La construcción de su propia marca personal.

Si usted ya tiene un negocio sólido y quiere construir su marca puede utilizar YouTube para hacer videos acerca de su filosofía, cómo, y otros tipos de videos para sus clientes y prospectos para conseguir realmente sepan quién es usted. Hay un montón de vendedores exitosos que están haciendo esto ahora y han creado una lealtad de marca asombrosa.

Publicidad en YouTube

Para terminar: Aprender a publicar anuncios en YouTube es una cosa muy elegante de hacer crecer su negocio. Las tendencias muestran que la mayoría de la gente pasa más tiempo viendo videos en internet que cualquier otra cosa y la comercialización de su negocio de esta manera permitirá que sus ganancias se pongan por las nubes!

Para obtener más información acerca de cómo hacer publicidad en YouTube, por favor visite
http://mercadeoconimpacto.com/casosdeexito

O contáctenos por Skype (gersson.sorto) y le ayudaremos hacer publicidad en Youtube Exitosa. 

Cómo Anunciarse en YouTube - Aprende Publicidad en YouTube

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.