“Cinco Cosas a hacer para Comercializar Su Negocio Por Internet Sin Tener Dinero”

“Cinco Cosas a hacer para Comercializar Su Negocio Por Internet Sin Tener Dinero”

negocio

¿No tiene el dinero para contratar a un profesional que le desarrolle un sitio web? Esta usted Buscando maneras “GRATIS” para comercializar su pequeña empresa en Internet?

Hay muchas empresas que sus presupuestos de comercialización son ajustados, es el momento de ser creativo con su estrategia de Marketing.

He aquí cinco consejos para empezar a comercializar su negocio en línea sin tener dinero:

Utilizar Google Maps o Places

Esta es probablemente la manera más rápida y eficaz con la que se puede empezar a recibir visitantes nuevos de internet a su negocio. Google Maps o Places le permite inscribir su empresa en Google, incluso sin un sitio web en caso de ya tenerlo. La aprobación es muy rápida, de 24-48 horas, para que pueda comenzar a conseguir nuevos clientes de forma rápida y sin costo alguno para usted.

Utilizar Un Blog

A La gente le gusta interactuar con la gente, así que conseguir en línea con un blog le ayuda a empezar a «hablar» sobre su empresa, sus productos, su mercado, solamente desarrolle una manera que sea atractiva para los clientes potenciales.
Siendo usted un experto en su mercado, usted se sorprendería de lo que ya sabe y muchos se estarían en verlo en su Blog hablando sobre cosas cotidianas relacionadas con su mercado, un problema resuelto, una feria asistieron, un cliente satisfecho, añadir fotos de buena calidad para poner realmente vida a su blog.
Es muy Facil de usar blogs como Blogger y WordPress, donde podrá ponerse en marcha y en línea de forma “gratuita”.

Comience a crear una lista de correo Electrónico

 Mucha gente se pierde el beneficio de conseguir clientes recurrentes, es decir que compren una ves y otra vez.
Si en su negocio esto es esto que NO está haciendo, ojo debería comenzar YA, crear una lista de correo electrónico para mantener a las personas actualizadas con interesantes novedades y ofertas especiales podría resultar muy rentable.

Crear Una Fan Page en Facebook

 Si bien es cierto que Facebook sirve solo para socializar en principio iniciar, una vez que usted desarrolle una relación con sus FAN usted podrá ofrecer Ofertas o anunciar eventos especiales.

Escribir un Artículo:

 El Sitio web más grande y más visitado en Internet es Wikipedía, recibe cantidades locas de tráfico de clientes potenciales.
Escribe un artículo sobre el nombre del producto o usando el tipo de palabras que usted cree que los visitantes que buscan su negocio están escribiendo en los motores de búsqueda. Por ejemplo, «Hotel en El Centro de San Pedro Sula» o «Hotel Casa del Árbol», escribir un artículo de 400 palabras como mínimo y lo publicar en su Blog, asegurando que en pie de página del artículo este la dirección de su sitio web.

Simplemente haciendo estas Cinco cosas en Internet, es un gran comienzo para la comercialización de su pequeño negocio en Linea.

¿Por qué no empezar ahora?

Si usted necesita ser guiado por expertos que le ayuden a conseguir avalanchas de clientes cada mes visite el siguiente enlace.

Quiero eleva mi negocio al Internet

“Cinco Cosas a hacer para Comercializar Su Negocio Por Internet Sin Tener Dinero”

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.