Atracciones en San Pedro Sula

Atracciones en San Pedro Sula

San pedro Sula

¿Que atracciones tienes San Pedro Sula?

La cuidad de San Pedro Sula es un punto muy estratégico desde donde puedes movilizarse fácilmente a los principales destinos turísticos del país como ser:

Puerto Cortes,  Puedes visitar las calurosas playas de Puerto Cortes a tan solo 34 millas de San Pedro Sula.

La Bahía de Tela, a tan solo 62 millas de distancia,

En Tela puedes encontrar las mejores playas de Centro Americana, Aguas Cristalinas y arena Blanca un de los mejeros destinos para aprovechar este verano.

La Ceiba: También conocida como la capital del turismo Hondureño, la Ceiba se encuentra a tan solo 126 millas desde la ciudad de San Pedro Sula.

 

Además San Pedro Sula es una ciudad industrializada en donde seguramente usted podrá encontrar un hotel que llenara todas sus expectativas y qué no decir de la comida San Pedrana, en la ciudad podrás encontrar platillos exquisitos que te dejaran totalmente satisfecho.

 

Lugares que no debes dejar de visitar cuando estés en San Pedro Sula.

 

Mercado de Guamilito: Si necesitas conocer el espíritu amable y humilde de los San Pedranos te recomiendo que visites el mercado Guamilito allí podrá encontrar los mejores recuerdos de la ciudad y podrás pasar una experiencia única.

 

Durante el mes de junio visita Expocentro, para que te sorprendas con las exposiciones, turísticas e industriales que la cuidad ofrece.

 

Hay tanto más que decir de la Gran Ciudad de San Pedro Sula, uno de los mejores destinos turísticos de Centro América.

 

Sabias que el l nombre de San Pedro Sula se deriva del dialecto local Usula que significa el valle de los pájaros, esto debido a la abundancia de Zorzales que alegran las mañanas de allí surge el nombre San Pedro Sula, ciudad de los Zorzales.

 

A escasos minutos de  San Pedro Sula se encuentra el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales cuyo nombre hace referencia a uno de los presidentes más populares y respetados que tuvo Honduras, anteriormente el Aeropuerto fue conocido como la mesa. Desde aquí puedes rentar un taxi a tarifas cómodas para en tan solo 10 minutos puedas movilizarte al centro de la ciudad.

Nada que Invidiar, aunque algunos sueñan con este tipo de atracciones Ver video

 

comparte con nosotros cual es el lugar turistico que mas te gusta en San Pedro Sula.

San Pedro Sula

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.