5 Hoteles en Honduras Videos realizados por Caminando por Honduras.

5 Hoteles en Honduras Videos realizados por Caminando por Honduras

Hoteles en Honduras

Hoteles en Honduras los hay para todo tipo de presupuestos y gustos, en esta ocasión quiero presentarte 5 Hoteles en Honduras en Video.

Siendo los pasos de Merary Rios en su sección de Turismos llamada Caminado por Honduras, he decido hacer este articulo en honor y reconocimiento a una personas muy profesional y por supuesto el equipo de profesionales que esta atrás de ella.

 Ahora veras en Video 5 Hoteles en Honduras, que son una excelente alternativa para tu próximo viaje a Honduras.

El primero es el Hotel Maya Copan, un bello lugar ubicado en el corazón de San Pedro Sula, la dirección de este Hotel es Barrio Guamilito 5 calle 8 avenida, pero mejor los dejo que vean el video creado por el equipo de producción de Caminado por Honduras.

Entre los Hoteles de Honduras no podría faltar el Hotel Renacer, ubicado en la agradable cuidad de Siguatepeque.
El Hotel Renacer se convierte en un destino ideal para aquellos que buscan estar rodeados de la naturaleza.
Conoce el Hotel en el siguiente video presentado por nuestros amigos de Caminado por Honduras.

Y ahora desde la Zona Centro nos trasladamos hasta el Occidente, con el objetivo de presentarles a uno de los Hoteles de Honduras ubicado en Santa Rosa de Copan, una producción más del equipo de producción de Caminado por Honduras  

 

Nos regresamos a San Pedro Sula, la capital industrial de Honduras y esta vez para presentar el Hotel Primavera Boutique, No dejes de contarnos si te gusto el video…

Ahora nos vamos a trasladar hasta Trujillo, en donde se encuentra el Hotel Las Hamacas y uno de los atractivos de este lugar es su rica comida, seguramente después de ver este video vas estar de acuerdo con migo.

Seguiremos publicando más información sobre los Hoteles en Honduras, espero que tus próximas vacaciones las puedas disfrutar en cualquiera de estos lugares que hemos presentado.

Felicitaciones al equipo de producción que realizo estos videos, los compartimos para que sean vistos por más personas.

Si te ha interesado algunos de los Hoteles de Honduras presentados en este articulo déjanos un comentario en Facebook, nos va encantara recibir tu aportación.

Nuestra intención es hablar bien de Honduras en este articulo hemos hablado de 5 Hoteles en Honduras y nos faltan muchos más.

Hoteles en Honduras

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.