5 Hermosas Playas de Honduras

5 Hermosas Playas de Honduras

playas de honduras

Sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos turisticos de Honduras son sus bellas playas, en donde podras disfrutar el verano al maximo.

 

Por si no sabias las mejores playas de Honduras se encuentran ubicadas en el mar Caribe, en este corto artículo conocerás cuales son las mejores playas de Honduras, para que pases tus vacaciones tú y tu familia.  Así es que alista tu ropa y toma la decisión para que visites tu playa preferida.

 

 

 

1.  Las Playas de la Ceiba

 

Las playas de Omoa se encuentran localizadas en el mar Caribe, en el departamento de Cortes. Las playas de Omoa se encuentran a 18.4 millas de la ciudad de San Pedro Sula.

 

2. Las Playas de Puerto Cortes

La playa de puerto Cortes se encuentra tan solo a 50 kilómetros de San Pedro Sula y es una playa con Arena blanca y aguas calmadas.

 

3. Las Playas de Tela

Las playas de Tela están ubicadas en el departamento de Atlántida y es reconocida por la calidad de sus playas que han hecho de tela una de las mejores playas de Centro América.

 

4. Las Playas de Omoa

Las playas de Ceiba cautivan a sus visitantes por sus bellezas naturales, La ceiba es considerada la capital de turismo de Honduras. Las Playas de La Ceiba constituyen otro punto muy atractivo, bordean toda la parte norte de la ciudad y a pocos minutos se encuentran las playas de Perú y El Porvenir, así como las de Corozal y Sambo Creek donde se asientan las poblaciones garífunas que conservan su lengua y cultura

afro caribeña.

 

 

5. Las Playas de Cayos Cochinos

Las Playas de Cayos Cochinos representan un paraíso natural. La forma más fácil de viajar a los Cayos cochinos es de la ciudad de la Ceiba.

 

 

6. Las Playas de Roatán

Es las Playas de Roatán puedes encontrar un sistema de arrecifes, el paisaje montañoso de Roatán muy distintos a las demás islas y ofrece una atmosfera particular haciéndola una isla única.

 

 

Comparte con nosotros lo que sabes acerca de las playas de Honduras

playas de honduras

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.