10 Lugares que debe conocer cuando visite Honduras

10 Lugares que debe conocer cuando visite Honduras

Cayos Cochinos en Ceiba Honduras

En sus próximas vacaciones Honduras es uno de los lugares que puede visitar en Centro América por sus líneas costeras naturales y monumentos históricos. Hay muchas cosas para disfrutar en este país donde abundan las playas naturales. Es uno de los placeres que ofrece el lugar que muchos turistas sin duda van a disfrutar.

1.) Las Conocidas Ruinas de Copan

En Honduras este es uno de Lugares Turísticos que más se destaca en Honduras, son las ruinas de la civilización maya del país. Sin duda llenara los corazones de los turistas de deseo por conocer que paso realmente con esta impresionante civilización.

2.) (paraíso terrenal) Las Islas de la Bahía

En las hermosas costas naturales del Mar Caribe se encuentra este lugar. Las personas  entusiastas encontrarán esta playa una gran cantidad de actividades como el buceo, la natación. El canotaje es también posible, y que con toda seguridad la bienvenida a pasear por sus playas para disfrutar del paisaje.

Honduras el Destino Perfecto:

3.) Rio Platano Biosphere Reserve

Si quieres sentir el sabor de la naturaleza, la Reserva de la Biosfera del Río Plátano es el lugar para ir en Honduras. Una fiesta para los ojos de los amantes de la naturaleza, la selva tropical pasa a ser el más grande de su tipo en toda América Central. Aquí, usted no se sentirá defraudado cuando te has ido a este lugar y disfrutar del lugar.

 

4.) En San Pedro Sula El Mercado Guamilito

 

Dentro de la ciudad industrial de San Pedro Sula es este lugar donde podrán disfrutar de artesanías únicas. Aquí, usted puede comprar una gran variedad de cajas de madera hechos a mano específicamente, hamacas, cerámica Lenca, artículos de cuero de Nicaragua. También verá tejidos hechos a mano aquí directamente desde la cercana Guatemala.

Honduras

5.) La Ceiba El Gran Carnaval

 

Esto es Cada tercer domingo de mayo, se puede presenciar una reunión pacífica llamado La Ceiba Carnaval que pasa a ser el más grande de este tipo de eventos en Centroamérica. Disfrute mini carnavales en los barrios. A partir de aquí, puede pasar a disfrutar de Cuero y Salado Wildlife Refuge con sus hijos.

 

6.)En Comayagua

 

Una de las ciudades pequeñas que se encuentran en Honduras es Comayagua. A pesar de esto, se ha conservado gran parte de la arquitectura popular durante la época colonial española. La Catedral de la Inmaculada Concepción se construye en medio de la plaza del pueblo, y es una prueba más de la extraordinaria arquitectura del siglo 18 de la época en que fue construido.

 

7.) Gracias a Dios

Gracias se enorgullece de recibir a las tres principales iglesias, un museo y una antigua fortaleza conocida como la Fortaleza de San Cristóbal, justo encima del Hotel Guancasco bien conocido. Este lugar es propicio para pasear y ver el estilo de vida pintoresca del occidente de Honduras.  También puede darse un baño en las aguas termales (aguas termales) sólo unos pocos kilómetros más de esta ciudad.

 

8.) Y no se puede quedar “Omoa”

 

Disfrute de la playa en esta parte de Honduras, a poca distancia de San Pedro Sula, y la experiencia de un viaje de un día placentero pasando por Omoa. También puede ver la época colonial española Fortaleza de San Fernando en la zona por un gusto más de la historia. Uno se siente como que ha retrocedido en el tiempo en que esta fortaleza se sigue utilizando y habitada por los soldados.

 

9.) Tegucigalpa

 

La capital y la ciudad más grande de Honduras es la urbanización salvaje ido enclavada en un terreno montañoso. La estatua de Cristo llamado el Picacho vistas a la ciudad donde se puede disfrutar de aparcamiento gratuito en la entrada del parque. El parque en sí requiere sólo una pequeña cantidad para que usted pueda ganar la entrada a la misma, y también está el Zoológico Nacional situado en la colina donde el Cristo se encuentra el Picacho.

10) Valle de Ángeles

 

El Valle de los Ángeles es una ciudad turística a pocos kilómetros de Tegucigalpa. Aquí, un turista puede disfrutar de las compras a precios relativamente más bajos que los artículos vendidos en el aeropuerto. Una vez que haya terminado, usted puede descansar y comer en La Casa de mi Abuela (casa de mi abuela), que pasa a servir a los mejores anafres en Honduras.

 

Déjenos un comentario sobre Honduras o si le gusto el articulo compártalo con sus amigos y colegas.

 

Honduras

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.