10 consejos fantásticos para viajar con Niños

10 consejos fantásticos para viajar con Niños

viajar

# 1: Asegúrese de Tener Paradas Frecuentes:

A nadie le gusta viajar, y en especial a los niños. La gran Mayoría quiere ir y regresar a su destino lo más rápido posible. Largas colas, aeropuertos ocupados, vuelos retrasados, lugares ruidosos, etc. son bastante difíciles de manejar para los adultos y menos aún los pequeñines. Cuando se viaja con niños, usted tendrá que hacer todo lo posible para mantenerlos lo más cómodamente posible. Las visitas frecuentes de baño, bocadillos y siempre «corriendo» permitirán lidiar mejor con los niños en sus viajes. 

#2 (NO Hay prisa) Relájate y tómate tu tiempo:

No te apresures, recuerda que estás de vacaciones! Cuando usted está apresurado no sólo se tensiona, y eso contagia a todo mundo también. Es mucho mejor tomar su tiempo y relajarse. Todo el mundo viaja con usted estará más a gusto y la gente alrededor de usted se lo agradecerá también. 

# 3: NO olvide Mantener a Sus Hijos ocupados:.

Obviamente, los niños se aburren fácilmente. Asegúrese de empacar juguetes, juegos, libros para colorear, tarjetas, etc, para ayudar a mantener a los niños ocupados con la actividad. También puede considerar comenzar un diario de vacaciones donde pueden anotar donde han estado y dibujar o tomar fotografías de los lugares que visitan. 

# 4: Hidratación, NO olvide mantener a los niños hidratados:

No importa si vas a viajar en avión o en auto, asegúrese de tomar muchos líquidos adicionales y meriendas para los niños. Estómagos de los niños son más pequeños que el suyo y probablemente usan mucho más de su comida a la energía y el crecimiento. En viajes largos esto es especialmente importante, no sólo para los niños sino para adultos También! 

# 5: Viaje en la noche o temprano en la mañana:

Aunque esto puede ser difícil de hacer con el transporte aéreo debido al horario, viajar durante la noche y la mañana es mucho mejor. La razón es fácil, que lo más probable es que quiera dormir. Esto hace que viajar sea más suave tanto en los niños y los padres, porque para cuando los niños se despiertan, quizás ya estén en su destino. 

# 6: Involucre a los Niños en la Planificacion:

Cuando los adultos están planeando las vacaciones, es fácil olvidar que los niños tienen que hacer algo. Asegúrese de programar actividades favorables a los niños durante todo el día. Si usted siente que debe visitar lugares grandes, mantenga la visita a un máximo de una a dos horas. 

# 7: Prepare un poco de algo extra:

No te olvides de llevar suficiente ropa cuando está viajando con niños, especialmente con los niños. Los niños tienden a derramar comida y bebida, y cuando se viaja con un bebé, emergencias baño surgirá siempre! Esto no significa que todo paquete, pero sólo algunos elementos adicionales en caso de Derrames. 

# 8: Utilizar los servicios disponibles para niños:

Asegúrese de sacar el máximo provecho de lo que se ofrece, sobre todo de forma gratuita. La mayoría de las aerolíneas permiten pre-embarque para las familias que viajan con niños pequeños. También descuentos para niños están disponibles en todas partes incluyendo los parques de atracciones, museos, excursiones, entradas de cine, etc 

# 9: Si tiene una duda, pida ayuda:

Todos hemos estado allí, se olvidó de algo o simplemente necesita una mano extra que llevaba algo. La mayoría de las compañías aéreas y los hoteles suelen atender a los niños por lo que si te olvidas algo, pregunte. De los pañales a la fórmula del bebé, la mayoría de las necesidades pueden ser acomodados. No se olvide de los empleados a menudo tienen hijos propios por lo que están más que dispuestos a dar una mano de ayuda cuando la necesitan. 

# 10: Mantener Sano:

En algún punto del viaje se pierden cosas, el retraso va a pasar (especialmente de aeropuertos de mucho tráfico) y las cosas van a salir mal. Así que no cunda el pánico! Tome una respiración profunda, relajación, y las cosas se salen. Si sus hijos ven a los padres en apuros entonces van a reaccionar de la misma manera. Recuerde siempre que el panorama general, estás creando vida buena memoria para usted y su familia para disfrutar en los próximos años y un pequeño obstáculo es nada de qué preocuparse en sus vacaciones.

Ahora consejos en Vídeo.

Las Chicas de Entre Mujeres nos dan Mas consejos Ver Video.

Viajar

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Una Persona * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.