Wonderland y Zizima Dos Grandes Parques Acuáticos en San Pedro Sula


Wonderland y Zizima Dos Grandes Parques Acuáticos  en San Pedro Sula

Parques Acuáticos en San Pedro Sula

Estamos justo en la época calurosa en San Pedro Sula por lo tanto puedes aprovechar un fin de semana para ir con tu familia o amigos a cualquiera de los centros acuáticos que posee la Ciudad de San Pedro Sula, Sin lugar a dudas San Pedro Sula es una de las ciudades más   calurosa, de Honduras esto lo hace  ideal para poder disfrutar de los centros Acuáticos que posee la bella ciudad de San Pedro Sula. 

Al momento que decidas ir a darte una zambullida puedes ir a cualquiera de los siguientes parques acuáticos en san pedro sula: 

– Parque Acuático Zizima Water Park

– Parque Acuático Wonderland 

 Parque Acuático Zizima Water Park

Parques Acuáticos en San Pedro Sula

En este parque acuático encontraras un gran entorno natural donde podrás disfrutar de un gran número de atracciones acuáticas. En Zizima Water Park puedes refrescarte, relajarte y divertirte a lo grande.  En este parque podrás encontrar amplias áreas verdes y ecológicas lo cual logra formar un gran ambiente natura en el cual puedes disfrutar en maravilloso fin de semana con toda tu familia.

Parques Acuáticos en San Pedro Sula

El parque cuenta con un restaurante completo en donde puedes encontrar un menú variado, incluyendo comida marina.  El Parque acuático Zizima Water Park se encuentra ubicado en el KM 3 autopista hacia el aeropuerto  de San Pedro Sula. La entrada a este parques es de alrededor de L 150 lempiras por persona y podrás disfrutar de las diferentes atracciones que te brinda este parque acuático.  Además el Parque Acuático Zizima puedes organizar tu boda, cumpleaños, graduaciones, conferencias, aniversarios, graduaciones y mucho mas, el parque cuenta con 3 amplios salones los cuales puden ser utilizados de acuerdo a tu conveniencia.

Parques Acuáticos en San Pedro Sula

Video Grabado en Zizima

 

Parque Acuático Wonderland

El parque Acuático Wonderland es un entorno ideal para disfrutar el verano, Wonderland cuenta con piscinas con olas artificiales y vario toboganes los cuales te harán pasar un rato muy divertido.  El parque Acuático Wonderland cuenta con un amplio parque, restaurante y seguridad para que te sientas muy cómodo durante tu estadía.  Este parque acuático se encuentra frente al estadio Olímpico de San Pedro Sula, 33 calle, 2do anillo de circunvalación.

Parques Acuáticos en San Pedro Sula

 

 Ya sea que decidas ir a Wonderland San Pedro Sula o El parque Acuático Zizima, te garantizo que vivirás una experiencia muy agradable, si no llevaste a tu familia a veranear durante la Semana Santa, todavía estas a tiempo. 

¿Conoces más Balnearios en San Pedro Sula?, en donde se puede disfrutar de un día soleado, déjanos un comentario y comparte con nosotros.

Parques Acuáticos en San Pedro Sula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Wonderland y Zizima Dos Grandes Parques Acuáticos en San Pedro Sula, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Share and Enjoy

Latest Comments

  1. lazaro 16 junio, 2013
    • hotelsan 18 junio, 2013
  2. javier cruz 2 abril, 2014
    • HotelesSanPedroSula 2 abril, 2014
  3. javier cruz 2 abril, 2014
  4. javier cruz 2 abril, 2014
    • HotelesSanPedroSula 2 abril, 2014
  5. Lorena Sorto 2 abril, 2014
    • HotelesSanPedroSula 2 abril, 2014
  6. Bryan 10 abril, 2014
    • HotelesSanPedroSula 10 abril, 2014
      • Bryan 10 abril, 2014
        • HotelesSanPedroSula 10 abril, 2014
  7. Delmy 14 agosto, 2014
    • HotelesSanPedroSula 16 agosto, 2014

¿Que Piensas?