Home » Blog » ¿Que hacer en San Pedro Sula?

¿Que hacer en San Pedro Sula?


¿Que hacer en San Pedro Sula ?

san pedro sula

No cabe duda que la ciudad de los Zorzales  como se le conoce es un lugar que tiene mucho que ofrecer a sus habitantes y visitantes en este año 2013.  En este corto articulo encontrar algunas actividades que puedes hacer en San Pedro Sula durante tu visita ya sea esta de placer o de negocios, no pierdas la oportunidad de disfrutar tu estadía en la ciudad de los Zorzales San Pedro Sula.

Zizima Water Park:

Si visitas San Pedro Sula en la temporada de verano no pierdas la oportunidad de visitar el parque acuático Zizima Water Park el cual posee un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas. Puedes refrescarte, relajarte y divertirte. Zizima Water Park cuenta con amplias áreas verdes y ecológicas, lo cual en conjunto hace que disfrutes de un día de aventura con tu familia y amigos.  Para mas información puedes comunicarte al  Tel. (504) 2559-8600, 9724-3592, mercadeo@zizimawaterpark.com

Visitar el Mercado Guamilito:

San Pedro Sula
No cabe duda que visitar el mercado Guamilito es una experiencia que no vas a olvidar ya que su gente te recibirá con un cordial saludo. Aquí podrás comprar la artesanía que desees, para que te puedas llevar un grato recuerdo de la ciudad y de nuestro bello país Honduras.  El  mercado Guamilito se encuentra ubicado en el barrio del mismo nombre y es uno de los lugares más antiguos de San Pedro Sula, El mercado Guamilito cuenta con más de  40 locales que ofrecen artesanías de alta calidad, talladas por artesanos Hondureños.  El Mercado Guamilito es el mejor mercado con que cuenta la ciudad por su orden y trato a sus visitantes te recomendamos que lo visites para que te puedas comer una rica Baleada y te compres un bello recuerdo de nuestro país Honduras.

Circulo Teatral Sanpedrano
san pedro sula

Fundado desde 1969  y ubicado en la avenida circunvalación de San Pedro Sula el Circulo Teatral San pedrano ya cumplió 40 años de llevar actividad teatral de calidad a los habitantes de San Pedro Sula y a sus visitantes.  Durante sus cuarenta años de existencia el CTS ha batido todos los records teatrales y culturales de nuestro país, habiendo presentado 145 obras de autores de 12 países diferentes, con un total de 2764 presentaciones que han atraído hasta la fecha tres cuartos de un millón de espectadores.

Si eres amante del Teatro y quieres visitar un teatro durante tu estadía en San Pedro sula puedes comunicarte al Tel: 2557-2575, 3195-1844.

¿Que otras actividades haces en San Pedro sula ? que te gustaría compartir con nosotros, participa y déjanos un comentario.

san pedro sula

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

Dejanos un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>