Nombres de lugares turisticos de Honduras


Nombres de lugares turisticos de Honduras

Nombres de lugares turisticos de Honduras

Son muchas las razones por las que puedes estar buscando los Nombres de lugares turisticos de Honduras, podría ser una tarea de la Escuela, si estas en Honduras.
Si estas en El Salvador o cualquier otro país, podría ser por que has pensado viajar a conocer Honduras.

Después de leer este articulo conocerás la cara de Honduras, que aun muchos no cuentan en los medios de comunicación tradicionales.

Una de las razones por las cuales en los medios de comunicación tradicionales no encontraras esta información sobre los  Nombres de lugares turisticos de Honduras es por que tienes que pagar por anunciarte y el costo es muy alto.

Sin embargo conociendo que es necesario que los Nombres de lugares turisticos de Honduras sean vistos por muchas personas en todo el mundo he decidido crear este espacio.

A continuación una lista de los Nombres de lugares turisticos de Honduras:

La Ceiba:

Nombres de lugares turisticos de Honduras

Seguramente ya habrás escuchado hablar de Ceibita la Bella y de su ya reconocido internacionalmente Carnaval de la Ceiba!!!
Asi que Ceiba no podía faltar entre la lista de los  Nombres de lugares turisticos de Honduras, Hoy por hoy la Ceiba es uno de los destinos turísticos mas visitados por turistas tanto nacionales como internaciones y muchos de estos turistas no vienen una sola ves, siempre regresan hasta una tercera ves, apasionados y enamorados de estas tierras tan hermosas y sin hablar de la gente bella y amable.

Nombres de lugares turisticos de Honduras

 

Lago de Yojoa:

Si tu viaje es para cualquiera de las siguientes ciudades, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Siguatepeque, Comayagua, hacer un alto en el lago de Yojoa es una excelente decisión, sin duda una las perlas mas preciosas de Honduras es esta, el Lago de Yojoa esta rodeado de grandes montañas que alcanzan los 2600 metros sobre el nivel del mar, NO podía faltar de esta lista de los   Nombres de lugares turisticos de Honduras.


Playas de Omoa:

Omoa, es un municipio de los 28 municipios de Honduras, este nombre de Omoa esta vigente desde hace 217 años ya que fue en 1795 que se le dio este nombre.
El municipio de Omoa fue por muchos años un lugar estratégico para los españoles y por eso hoy por hoy forma parte de los Nombres de lugares turisticos de Honduras que mas turistas reciben, es un lugar muy atractivo a solo 18 millas de San Pedro Sula, la segunda cuidad mas importante de Honduras.

Nombres de lugares turisticos de Honduras


Nos va encantar publicar todos los Nombres de lugares turisticos de Honduras, asi que continuaremos en posteriores artículos hablando de otros que sin duda te sorprenderán.

Si conoces uno de los Nombres de lugares turisticos de Honduras déjanos un comentario para que lo publiquemos en este sitio web.

Nombres de lugares turisticos de Honduras

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Share and Enjoy

Latest Comments

  1. Kimberly danesa Talavera 11 abril, 2014
  2. Kimberly danesa Talavera 11 abril, 2014
    • HotelesSanPedroSula 12 abril, 2014

¿Que Piensas?


3 + nueve =