Lugares turísticos en La Ceiba Honduras


Lugares turísticos en La Ceiba Honduras

la ceiba

Derroche de belleza en la Ceiba

La Ciudad de la Ceiba, se encuentra localizada en el departamento de Atlántida en la zona norte de Honduras y es una ciudad que cuenta con muchas atracciones turísticas entre la cuales podemos mencionar playas y parque nacionales, así como hoteles con alojamiento de primera clase.

En la Ceiba se encuentra el parque Nacional de Pico Bonito el parque de mayor extensión a nivel nacional. En la Ceiba también puedes encontrar el refugio de vida silvestre de Cuero y Salado además el Parque Nacional Marino Cayos Cochinos.

Si duda la ceiba es la capital turística de Honduras, entre los destinos turísticos que puedes encontrar la Ceiba tenemos los siguientes:

El Carnaval

El Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado

Las Playas

Excursiones y visitas científicas

Parque Nacional Pico Bonito

Banco de Germoplasma

Museo de Mariposas y otros Insectos

Rio Zacate

Cuenca río Cangrejal

Río María

Los Chorros

Aldeas garífunas Sambo Creek y Corozal

Playa Perú

Laguna Cacao

Cayos Cochinos

Canopy en el río Cangrejal

Ráfting en el río Cangrejal

La Ceiba brinda lo que ninguna otra ciudad de Honduras puede ofrecer: un exuberante y realmente virgen bosque tropical lluvioso que se mezcla con fríos bosques nublados en el Parque Nacional Pico Bonito. Tiene también el río Cangrejal, tan impetuoso como el rafting que se practica en él y río Zacate, que deslumbra con su color verde esmeralda.

La ceiba es llamada la novia de Honduras y es una ciudad alegre con gente muy amable y alegre que recibe a sus visitantes con las manos abiertas.  Con sus bellas playas y una de las mejores noches nocturnas de Centro América,  la Ceiba se convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos de Centro América.

¿Porque deberías ir a la Ceiba?

Por avión se encuentra apenas a 15 minutos de Roatán y por barco a dos horas.  Puedes llegar a los Cayos Cochinos en tan solo una hora por lancha. Pero si decides quedarte en tierra firme puedes visitar una de las aldeas Garífunas más interesantes de Honduras, la Aldea de Sambo Creek y convivir de cerca con este pueblo Garífuna cuya cultura es considerada patrimonio de la humanidad.

Visita la Ceiba y disfruta de un gran ambiente que esta bella ciudad te ofrece, comparte con nosotros tu experiencia en lugares turísticos de la Ceiba, déjanos tus comentarios.

la ceiba

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

¿Que Piensas?


nueve × = 63